Volvia a casa despues de pasar el rato con melon, fue una bonita charla y me dio su line para hablar mas tarde.
Mientras llegaba al gran sitio me preguntaba que iba a hacer, todos mis planes eran para volver a estar con yoyoko. Pero con esto de su pareja yo no sabia que hacer...
Al entrar vi a gin hablando con una peliblanca, esta me vio un momento pero luego siguio la charla con mi tio, por algun motivo sentia curiosidad por quien hablaba.
-hey tio.
Gin: eh? Oh red hola hijo, como estas no te habia visto. Bueno ya que estas aquí dejame presentartela ella es akubi miembro de sideros.
Sideros? Siento que era algo importante pero ya no me acuerdo, la chica peliblanca que llevaba un barbijo me miro espectante mientras levantaba la mano.
Akubi:...hola
-oh, hola un gusto.
Akubi: mmm, te veo algo afigido amigo mio.. todo en orden?
-ah si, me agarraste en mal momento.
Akubi: parece que tuviste un terrible destino verdad?
Di una sonrisa y ella la noto, se acerco a mi y puso una mano en mi hombro, poniendome algo nervioso.
Akubi: nos vemos despues cuando estes mejor y podamos charlar mejor.
-e-esta bien.
Se fue del sitio y escuche silvidos de mi tio gin, estaba riendose con una sonrisa picara, me puse algo rojo por eso.
-oye oye no es lo que piensas.
Gin: jijiji claro lo que digas campeon, voy a pedir la comida hoy, comeremos hamburgesaaaas.
Camine pesadamente hasta mi habitacion mientras por el camino salude a shiva y eliza, cuando abri la puerta me encontre...bueno
Hiroi: jejeje oye ichi tu cama es la mejor!
-que dia-estuviste acostada en mi cama todo el dia?
Hiroi: sip!
Luego de esto se ato su cabello y saco una de sus bebidas...diablos se veia mas bonita con el cabello suelto.
Hiroi: tal vez fueron 2 años desde que no te veo pero aun se cuando estas triste, que pasa cuentale todo a tu onechan
-...bueno ya que.Le conte todo lo que paso, mi relacion con yoyoko, los motivos de mi partida y lo que estaba pasando ahora mismo.. ella se quedo impactada con todo lo qje escuchaba
Hiroi: vaya...yo no se que decir al respecto, no pense que ella seria de esas personas.
-oye...no digas eso de ella
Hiroi: je, disculpa, aun te importa, bueno por que no intentas superarla y intentas algo con otra persona, si ella lo hizo...
-hiroi que clase de consejo es ese?
Hiroi: tal vez sea por que estoy muy ebria...pero no quiero que estes triste por alguien que no se nota que te quiere.
Mire para otro lado por eso, demonios tenia razón... me estaba sintiendo mal por alguien que realmente ya no queria nada conmigo.
-aff como digas, ya lo pensare, ahora que tal si te vas de mi cuarto y me dejas acostarme. Tuve un dia algo movido.
Hiroi: no quieres dormir con tu onechan, jeje dormir con una adulta es el sueño de mu-
La saque de una patada del cuarto y dormi tranquilamente hasta la hora de la cena.
Al dia siguiente despues de la escuela fui a buscar un juego que queria hace rato, llegue a la tienda y lo vi. Estaba por tomarlo hasta que mi mano choco con alguien.
-oh disculpa- ah eres tu akubi.
Akubi: oh es mi amigo el deprimido.
-no me llames así, en fin veo que tambien ibas a tomar el zelda BOTW
Akubi: si, estaba esperando por el desde hace tiempo, tambien te gusta la saga eh?
-demonios si, entendí la referencia que hiciste ayer.
Akubi: je, bueno que tal si compramos el juego.
Ambos tomamos una copia y la compramos, mientras hablabamos un rato de la saga en general, se notaba que le gustaba mucho al igual que a mi.
-bueno esa fue una buena charla, es hora de volver a casa y probar esta bestia.
Akubi: si, te veo en lo de gin otro dia.
-eh por que?
Akubi antes de irse se dio la vuelta y me miro con una mirada confiada.
Akubi: soy parte de sideros no lo sabias? Bueno te veo depues...chaito
Con eso ella se fue de ahi, dejandome solo..así que sideros eh..otra vez eso.. que era? Una banda?
Volvi a casa emocionado y llegue al centro del sitio..encontrandome con alguien que no queria encontrarme.
Yoyoko: red.
-... tu
Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
Randomlinea alternativa de mi timida rockera. disfruten