Mi cabeza esta en otro sitio, mientras la banda de sideros da todo de si... yo solo miro hacia el escenario para que ella no se preocupe.
En ese lugar que miro la banda esta dando todo de si, pero el publico y yo nos damos cuenta que dos personas destacan, la vocalista y la baterista, en sincronia como si fuera una batalla entre ellas por ver quien capta la atencion de los demas.¿Como empezo todo esto? Pasaron ya dias desde que akumi me beso, la culpa me invadio por todos lados. No podia mirar a yoyoko a los ojos, me sentia un traidor, un infiel, alguien que merecia morir a como de lugar.
Sin embargo todo empeoro hace una semanasFlashback
Me sente en una silla de espera, las chicas estaban hablando animadamente de todo lo que estaban haciendo y el gran concierto que tendrían en una semana, mientras las escuchaba veia como ocasionalmente akubi me hacia ojitos..eso me ponia bastante nervioso y miraba a mi novia para fingir que no vi eso, aunque solo recibia su tsunderes tipica.
Akubi: oye red, lider, que pasa ustedes no tienen citas como una pareja normal?
Senti que eso fue con dobles intenciones y mire a yoko, ella tenia una mirada seria, como si hubiera tocado un tema sensible.. digamos que desde lo que paso con golden band no tuvimos tiempo para tener una cita, ella tenia miedo de que alguien de esa banda se vengara así que pasabamos todo nuestro tiempo aquí, que como es obvio nos limitaba algunas cosas.
Yoko: no quiero hablar de eso.
Akubi: je, la lider no es muy interesante para red?
-oye no digas eso
Fuuko: oye yuyu no crees que akubi san se esta comportando extraño?
Yuyu: tendra un espiritu supongo, intentare exorcizarlo inmediatamente
Mientras esas dos discutian note como la conversación entre yoko y akubi subía.
Yoko: que rayos significa eso akubi?
Akubi: nada nada...solo digo que si no tuviste una cita con el significa que el interés no es mucho verdad?
Yoko estaba por levantarse a golpearla pero impedi levantandome primero y mirando serio a akubi, ambas se quedaron sorprendidas por mi accion
-akubi no se que mosca te pico pero deja de molestar a yoko, no tenemos una cita por problemas personales, eso es todo, ahora pueden retirarse la reunion de la banda termino y tengo que limpiar este sitio para mañana.
Todas se fueron algo molestas por mi actitud, mas akubi que quedo mirando a yoko y luego se fue, mire para mi novia que tenia una mirada bastante aterradora para lo que ella era, bebia de su bebida energetica para calmarse supongo
-e-estas bien?
Yoko: . . . ¿No soy interesante para ti?
-eh? De que hablas, disfruto cada momento contigo...tal vez no salgamos a cualquier sitio por tu trauma pero.
Me acerque a ella y la rodee con mis brazos, dandole un abrazo y hice que suavemente me mire.
-tu compania aqui o en cualquier sitio es lo que mas amo en el mundo.
Yoko: red...
Nos besamos disfrutando aquel momento privado, aunque muy en el fondo... sentia culpa. Mucha mucha culpa.
Fin flashback
Y ahi estaba, mirando a la mujer que amaba tocando con todas sus fuerzas, mientras que la baterista hacia lo mismo... no era tonto, sabia que ambas lo hacian para llamar mi atencion pero solamente miraba a una sola. Y era ella, yoyoko.. tenia que decirle la verdad.. para que no hubiera problemas.
La guitarra sonaba, el publico vitoreaba como nunca y la emocion se palpaba en el ambiente, solo podia mirar...a ella
Pero esa culpa me estaba afixiando, me estaba poniendo una cuerda que me apretaba con fuerza...debia decirselo... y se como hacerlo.
Mire mi celular, una fecha especial, un viaje a la playa...yoyoko al fin tendria el valor de salir a un sitio...ahi sere sincero con ella..
Todo saldra bien...todo... saldra bien
Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
Randomlinea alternativa de mi timida rockera. disfruten