Me costo acostumbrarme aquí pero lo logre gracias a hiroi, era una chica bastante timida pero a la vez muy agradable.
Profesor: entonces ichiban, siéntate ahí.
-ah si gracias profesor.
Llegue a mi puprite y vi alguien que conocia, era yoyoko pero esta miro a otro lado enfadada, en fin la escuela empezo tranquila y me llevaba mediantemente bien con algunas personas.
Entre ellas una chica llamada hikari, era bastante bonita y muy dulce con las personas
Hikari: bueno red-kun, espero que te la estes pasando bien en esta escuela.
-si gracias hikari, tu tambien satoru.
Satoru: jaja y que lo digas bro, pero bueno que piensas de la escuela?
-es bastante tranquila, me agrada je
Hikari: si quieres puedo mostrarte la escuela..bueno si tu quieres claro
Acepte con la cabeza y salimos del salon, antes de irme vi a unas chicas acercarse a yoyoko, de seguro son sus amigas.
Paseamos por toda la escuela mientras hablábamos de cosas sin importancia hasta que decidimos parar y tomar algo en las expendedoras.
Hikari: ¿tienes alguna pregunta?
-eh si...conoces a yoyoko?
Tras decir ese nombre note como su rostro cambio y puso una mirada que me puso algo nervioso.
Hikari: que pasa con ella red? Acaso ella te gusta o algo?
-q-que? No, solo tengo interes por que la conozco y quiero saber si tiene amig-
Ella se levanto de repente y lentamente se fue, me acerque a ella pero no me miraba ¿que estaba pasando?
-esta todo bien hikari?
Hikari: solo hazme un favor y... no te acerques a ella.
Se fue como si nada pero me dejo mas dudas que nada ¿que diablos hizo yoyoko para que no quieran que me acerque?Mientras volvia vi a ella entrar a un salon así que me puse debajo de la ventana para ver que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
De Todolinea alternativa de mi timida rockera. disfruten