Primera noche

4.9K 270 68
                                    

Después de varias discusiones y echarlo a suertes, yo dormiría con Kazutora y a Chifuyu le tocaba dormir con Mitsuya. 

Mikey estaba sentado con las piernas y brazos cruzados haciendo un puchero, Mitsuya y Chifuyu se estaban tirando de los pelos en el suelo.

-Porque contigo maldición -decía Chifuyu

-Como si yo estuviera feliz de tener que dormir contigo

Draken intentaba que Mikey se fuera a dormir ya intentando sobornarlo con comida, Baji y Kazutora llevaban 10 minutos mirándose fijamente de forma retadora. Y yo no podía mas con la risa, hasta que después de unos minutos bostece cansada.

-Esa es mi señal-Kazutora se aparto de Baji empujándole la cara con la mano y fue hacia donde yo estaba, me cargo como a una princesa y me subió por las escaleras hasta su habitación. 

En ese momento todos subieron rápido a sus habitaciones no sin antes dejarle en claro a Kazutora que cuidado con lo que hacia si quería seguir manteniendo sus dos manos. 

Este solo se empezó a reír y les cerro la puerta en la cara.

Una vez dentro Kazutora me dejo en la cama con cuidado, me dio un beso en los labios y se fue hasta su armario.

-Mitsuya te compro varios pijamas pero como tu habitación esta muy lejos te dejare una camiseta para que duermas.

-Pero Tora, la habitación no esta tan lejos.

-No rechiste señorita-me da una camiseta.

-Póntelo sin rechistar, ¿o acaso quieres un castigo? -el se acerco a mi de una forma intimidante pero a la vez seductora, me puse muy nerviosa.

Negue con la cabeza y me levante de la cama, me cambie delante suya mientras el estaba atento a todos mis movimientos relamiéndose los labios. La camiseta era bastante ancha y me llegaba por los muslos. 

-Te queda muy bien mi ropa-el me empujo hacia la cama haciendo que cayera en esta, yo le miraba muy nerviosa. Se posiciono encima mía pero sin echar su peso y empezó a darme besos por el cuello, sentí como clavaba sus dientes dando pequeños mordiscos y como dejaba algunas marcas, yo a este punto pensé que iba a perder la cabeza, me sentía muy excitada, y se que el también lo estaba ya que sentía su erección. 

-Aah.. Tora-gemí al sentir como posicionaba su rodilla entre mis piernas abriéndolas ligeramente, parece que ese gemido fue el detonante para que Kazutora perdiera la cabeza. Le encantaba que le llamaras así. 

Había acordado con el resto que la primera vez con su reina la tendrían todos juntos, pero nadie hablo de otras cosas.

Kazutora me quito la camiseta dejando a la vista mi sostén, cambio de posiciones dejándome sentada sobre el y me lo desabrocho mientras me besaba apasionadamente, a continuación fue dejando besos por mi cuello y mi hombro hasta llegar a mis pechos empezó a masajear uno mientras se metía el otro pezón a la boca, empezaba a lamerlo y a jugar con el, yo intentaba no hacer ruido, el me cogió de la nuca haciendo que le mirase.

No me podía sentir mas avergonzada y a la vez mas excitada, mi vista veía a un Kazutora con una mirada juguetona mientras lamia mi pezón, volvió a besarme, el se levanto de la cama conmigo agarrando su cintura con mis piernas para no caerme, me dejo en el suelo y el se sentó en el filo de la cama.

-____ ponte de rodillas, se una niña buena y ayúdame con esto-Kazutora empezó a desabrocharse el pantalón mientras yo me ponía de rodillas delante de el.

Esto era algo nuevo para mi ya que mis relaciones sexuales con Keito eran la cosa mas normal del mundo, solo hacíamos el misionero y nunca nos hacíamos orales, no porque yo no quisiera si no por que el pensaba que era algo innecesario.

Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora