-Bueno verás es algo complicado, al terminar la reunión estábamos hablando de que íbamos a hacer contigo, a todos nos has parecido linda y la verdad es que todos te queríamos pedir salir per...-Mikey hablo pero Kazutora le interrumpió.
-Queremos que seas nuestra puta
-KAZUTORA JODER CIERRA LA BOCA-Baji le dio un golpe fuerte a Kazutora.
-¿PERO NO ERA ESO? ME ESTAIS CONFUNDIENDO-Kazutora se sobaba la mejilla.
Yo me quede sin palabras, ¿Qué acababa de decir? Mikey carraspeo la voz llamando mi atención nuevamente y siguió hablando.
-Realmente no se aleja mucho de lo que queremos pedirte, pero definitivamente esas no eran las palabras, no tienes a nadie y tampoco forma de sobrevivir por tu cuenta, ¿te gustaría ser nuestra reina? Lo tendrías todo, serías la reina de Tokyo Manji y tendrías a todos a tus pies dispuestos a protegerte con su vida.-Draken apareció detrás de Mikey poniendo su mano en el hombro de este y hablo.
-A cambio estarías con nosotros 6, se que suena algo violento que unos desconocidos te pidan algo así, pero después de hablarlo a todos nos pareció buena idea.
-Nunca te faltara de nada princesa-Chifuyu hablo con una sonrisa.
-Nosotros te cuidaremos como ese gilipollas no te supo cuidar-hablo Baji juntando sus dos puños algo molesto.
Yo les mire a todos con los ojos muy abiertos, no sabia que decir, mi parte racional me decía que era una locura, que esto no era una película y es el mundo real, que espabilara, eran unos desconocidos por el amor de dios, pero una parte de mi quería, todos eran muy guapos, no tenia a nadie ni forma de sobrevivir y sinceramente mi única opción hasta ahora había sido suicidarme.
Había vivido una vida de mierda hasta ahora, estaba harta, no quiero sentirme así, quiero vivir mi vida, quiero sentir algo que me haga querer hacerlo. A tomar por culo todo, no iba a desperdiciar mas mi vida intentando vivir una vida de ensueño junto a un esposo, para luego tener hijos y tener que vivir encerrada en una casa solitaria sin tener una pizca de cariño.
-Acepto-dije decidida.
-Aunque entendemos que no quie..QUE-Mitsuya hablo para que luego todos a la vez gritaran sorprendidos.
-Dije que acepto.
-Dios no pensé que diría que si-Kazutora sonrio de forma juguetona.
-¿Pero ____ sabes todo lo que eso implica? Nos podemos acostar contigo cuando queramos, y puede que no sea de uno en uno, ¿seguro que estas lista?-Baji me miro con una sonrisa de lado.
Asentí algo tímida y gire mi cara para que no se dieran cuenta de que mi cara parecía un tomate ahora mismo.
Mikey vino hacia mi y me abrazo feliz.
-Ahora eres nuestra reina
Minutos después nos encontrábamos dentro de un piso bastante grande a decir verdad, pero estaba hecho un asco.
-¿Donde estamos?-dije mirando la cantidad de polvo y telarañas que había en el lugar.
-Es un piso que pertenecía a mis padres, como mis hermanos y yo vivíamos con nuestro abuelo no lo usaba nadie, por eso esta así-dijo Mikey mientras se comía un dorayaki.
Momentos antes habíamos ido a la casa de Mitsuya para que yo tomara una ducha mientras ellos lavaban mi ropa, había sido muy divertido ver como Kazutora intentaba colarse en el baño a escondidas para supuestamente bañarse conmigo y como Baji y Chifuyu lo habían atado a una silla para que dejara de intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)
Fanfic____ decide terminar con su matrimonio y acaba en las frías calles de Tokyo sin tener a donde ir y dándolo todo por perdido, hasta que aparecen unos chicos que la convierten en su reina y hacen que piense que quizás la vida no es tan mala. Esta his...