-¿Te sientes más tranquila?- el chico rubio hablo y le mire, el me sonrió de forma tranquilizadora, por alguna razón me sentía segura en sus brazos.
-Si, lo siento por llenarte la chaqueta con mis lagrimas- dije avergonzada y agachando la mirada.
Me levanta el mentón para que le mire y me mira fijamente con una media sonrisa.
-Tranquila, dejaría que la ensuciaras mil veces, aunque no me gustaría verte llorar otra vez-yo me sonroje muchísimo, aparece el chico del pelo negro junto a otros chicos y este patea al rubio apartándolo de mi.
-Las manos donde pueda verlas Chifuyu-dice seguido de un gruñido.
Yo miro al resto, me están mirando fijamente cosa que hace que me avergüence y aparto la mirada sonrojada,¿porque todos son tan guapos? Es que acaso esto es una reunión de modelos.
Un chico rubio quién era el más bajito del grupo se me acerca y se pone a mi altura.
-Hola mi nombre es Mikey, ¿como te llamas tu?-me sonríe, parece un niño pequeño me dio bastante ternura.
-Me llamo ____, perdón no sabía que está zona era vuestra yo solo buscaba un sitio donde pasar la noche-dije muy avergonzada por estar en la situación en la que estaba.
Un chico con el pelo plateado se agacha a mi altura poniéndose al lado de Mikey y me mira con preocupación.
-¿Vives en la calle? ¿No tienes a nadie con quién poder estar?
Negué con la cabeza, y se me empezaron a saltar las lágrimas otra vez.
- Oye si nos cuentas que pasó tal vez podamos ayudarte- hablo un chico rubio con una trenza y un tatuaje de un dragón.
No se porque, si porque estaba desesperada, si porque después de tanto tiempo eran las únicas personas con las que tenía contacto que no fuera Keito, pero les conté todo lo que había pasado, desde la historia de mi familia, desde que me casé con Keito hasta el día donde me fui de mi casa, no paraba de llorar me sentía miserable pero al mismo tiempo me sentía tranquila, me había desahogado por fin, y tenía a un grupo de chicos consolándome al mismo tiempo que me escuchaban.
-Vaya hijo de puta me dan ganas de matarle-exclamo el pelinegro bastante molesto.
-Esa no es forma de tratar a una chica tan linda-dijo el chico con un pendiente de un cascabel.
-Oye chicos, a excepción de Mikey aún no se vuestros nombres- dije algo sonrojada por el anterior comentario.
-Oh es cierto preciosa, yo soy Keisuke Baji-se presentó el pelinegro.
-Yo Matsuno Chifuyu, un placer-dijo el rubio que me había consolado antes.
-Ken Ryuguji-dijo el chico de la trenza.
-Soy Kazutora Hanemiya, también me puedes llamar mi amor- me sonrió con una sonrisa divertida, yo me puse super roja.
Baji le dio un golpe en la nuca.
-Callate Kazutora a ti nadie te va a llamar amor
-Eso ya lo veremos-le saco la lengua y yo no pude evitar reírme.
-Yo soy Takashi Mitsuya, un placer-cogio mi mano y me dio un beso en ella, mi cara estaba cogiendo un tono de rojo que ni yo sabía que se podía.
Este se llevó un golpe de Mikey.
-¿Y yo ahora que hice?-Mitsuya se sobo la cabeza mirándole molesto.
-Uy, se me resbaló la mano, por cierto mi nombre realmente es Manjiro Sano, Mikey es mi apodo pero me puedes llamar como quieras.
-Tenemos una pandilla, la Tokyo Manji, tenemos una reunión en un rato aquí, puedes quedarte a mirar y luego vemos qué hacemos- Mikey me miró con una sonrisa.
-Yo chicos, agradezco vuestra ayuda pero ya os he causado demasiados problemas-digo algo triste.
-Tranquila, te queremos ayudar-dijo Chifuyu.
De repente empieza a llegar mucha gente vestidos con unos uniformes negros con letras en dorado, imagino que son los integrantes de su pandilla.
La reunión duro aproximadamente unos 40 minutos, yo estaba atrás sentada esperando a que acabarán, una vez acabaron se acercaron todos a mi.
-Vale hay que buscarle ropa,yo me encargo-Mitsuya hablo
-¿Donde se quedará? Tenemos que buscar un sitio-dijo Baji
-Chicos-dije
-Chifuyu, Kazutora ¿porque no van a por algo para que coma? Seguramente tenga hambre-dijo Draken
-Chicos-no me hacían caso
-¿Cuanto tiempo llevas en la calle? Supongo que te tendrás que duchar,puedes venir a mi casa, nos podemos duchar juntos si quieres-dijo Mikey, a lo que Draken le suelta un golpe en la nunca y empiezan a pelear entre ellos, de repente todos estaban peleando.
-CHICOS-todos se giraron hacia mi-En serio agradezco vuestra ayuda, pero no quiero volver a vivir mantenida de gratis, ya fue lo suficientemente malo.
-Gatita, ¿Quién te dijo que sería de gratis?-Baji hizo una sonrisa de lado, tengo que admitir que causó algo en mi, al mismo tiempo le mire confundida.
-¿A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)
Fanfiction____ decide terminar con su matrimonio y acaba en las frías calles de Tokyo sin tener a donde ir y dándolo todo por perdido, hasta que aparecen unos chicos que la convierten en su reina y hacen que piense que quizás la vida no es tan mala. Esta his...