Apariencias

3.6K 195 30
                                    

Los chicos terminaron de desayunar y fueron a cambiarse para asistir a la reunión, Chifuyu te ayudaba a lavar los platos ya que el sería el que se quedaría. 

-¿Que te gustaría hacer linda?-el se apoya en la encimera con los brazos cruzados mientras me mira con una sonrisa. 

-¿Que tal si vemos una peli?-me gire hacia el sonriéndole mientras dejaba el ultimo plato en su correspondiente sitio. 

El se acerco a mi para abrazarme, me da un beso en la mejilla.

-Me parece una idea genial, vamos a preparar palomitas y a comer muchos dulces-me dice realmente emocionado, Chifuyu es tan tierno. 

Yo solo sonreí emocionada y nos pusimos manos a la obra, después de unos minutos ya teníamos todo listo, íbamos hacia su habitación riéndonos. 

Acomodamos todas las cosas y nos recostamos en su cama, Chifuyu tenia una tele delante de su cama, este paso su brazo por mis hombros y me pego mas a el, dio al play. 

Durante toda la película Chifuyu me daba besos y me hacia mimos, era realmente muy tierno. La película empezó a subir de tono y yo me sentía como una niña pequeña que veía una peli con sus padres y justo pasaban una escena de sexo, me sentí avergonzada y empecé a sonrojarme un poco, mire a Chifuyu esperando que este no se hubiera dado cuenta de mi acción tan infantil.

Me lleve una sorpresa al ver como este me miraba fijamente, sus ojos se veían mas oscuros que de costumbre y su mirada era intensa, no supe como sentirme y me quede estática en el sitio, aparte la mirada nerviosa hacia la película que aun emitía esa escena que tanto me avergonzaba.

Sentí como Chifuyu me agarraba del mentón y me giraba hacia el para acto seguido atacar mis labios con desesperación, al principio me pillo por sorpresa y no pude reaccionar, segundos más tardes le intentaba seguir el beso, el me agarraba un pecho masajeándolo algo rudo mientras a mi se me escapaban leves gemidos. 

Chifuyu me quito la camiseta arrojándola al suelo para acto seguido quitar mi sostén el cual también lanzo, de repente el Chifuyu tierno que se había emocionado por la idea de ver una película y comer dulces desapareció, el Chifuyu de ahora se asemejaba más a una bestia hambrienta, este me agarro de la nuca estampando mi cara en el colchón y poniéndome así en cuatro.

Con su mano izquierda agarraba mis dos manos posicionándolas detrás de mi espalda, con su mano restante quitaba su cinturón para luego atar mis manos con el. 

POV NARRADORA

Chifuyu miraba las vistas con un aire de satisfacción dio una nalgada y empezó a bajarse los pantalones lo suficiente para que no estorbaran, se inclino hacia ti obligándote a chupar dos de sus dedos, acto seguido los acerco a tu entrada y daba leves caricias por encima haciéndote enloquecer, necesitabas que el entrara en ti, a este punto tu te encontrabas muy mojada y excitada. 

El siguió así y se inclino poniendo su cara cerca de la tuya con una sonrisa arrogante. 

-Dime ____ que es lo que quieres.

Tu negaste la cabeza avergonzada, te daba mucha vergüenza pedirlo, el solo soltó una risa juguetona y metió un dedo dentro, lo movía muy lento y tu movías un poco tus caderas necesitando más, el solo sonrió ante esto y saco su dedo.

-Chifuyu...-suplicaste ya desesperada. 

-Dime princesa-sonríe divertido.

-Por favor..

-Mm...creo que aun no te escuche pedírmelo- roza la punta de su miembro en tu entrada y te da una nalgada.

Estas totalmente desesperada, al final decides comerte tu orgullo y tragarte la vergüenza.  

-Chifuyu...por favor metel...AAH-Chifuyu no deja que acabes y entra en ti de una estocada haciéndote gemir alto, tiene una sonrisa de satisfacción mientras te penetra fuerte.  

-Buena chica-jadea.

Sientes un placer inmenso, empiezas a sentir como tu orgasmo llega.

-Chifuyu...creo que me vengo..-gimes a punto de llegar a tu clímax.

-Aun no muñeca-el te suelta las manos y te da la vuelta posicionándose encima tuya, pone tus piernas en sus hombros y vuelve a entrar en ti.

-Te vendrás cuando yo quiera, aguanta-empieza a embestir fuerte haciéndote gemir.   

-Si lo haces antes de que te dé permiso tendré que castigarte-sonríe divertido.

Da varias embestidas e intentas aguantar , quieres correrte ya. De repente sale de ti, lo miras confundida, y entonces entra de golpe embistiendo tu punto g, sueltas un gemido fuerte corriéndote en el acto. Oh no.

-Creo que alguien tendrá que ser castigada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Creo que alguien tendrá que ser castigada.




























Hola, no sé si estoy yendo algo fuerte con las escenas sexuales xd
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, os quiero si habeis llegado hasta aquí <3






Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora