Pesadilla

1.7K 104 8
                                    

Siento un dolor punzante en mi cabeza que me hace despertar, intento enfocar con mis ojos mi alrededor y cuando lo consigo entro en pánico recordando lo que había pasado antes de quedarme inconsciente, me levantó rápido de la cama donde estaba pero algo me impide salir corriendo hacia la puerta, tenía una mano atada con una cadena a la cama, siento el miedo helarme la sangre y mis lagrimas avisando con salir, el sonido de la puerta abriéndose me hizo quedarme totalmente quieta, hice contacto visual con la persona que decía ser mi amigo.

-Buenos días ____ , ¿Qué tal has dormido?-dice Kisaki con una sonrisa socarrona entrando a la habitación, seguido de Hanma quien tenia una sonrisa divertida como siempre.

-¿Por que me hacéis esto? ¿Qué os hice? 

-Tu no has hecho nada, esto no es nada personal muñeca-dice Hanma sentándose en el filo de la cama, yo los miraba manteniendo distancia con ellos. 

-Esto es solo trabajo-dice Kisaki.

-Pensé que erais mis amigos-dije a punto de llorar, mi corazón dolió al decir estas palabras, yo de verdad los consideré mis amigos. 

Kisaki río muy fuerte, Hanma se levantó de la cama y se acercó a mi, yo me aleje de el hasta que choqué con la pared impidiendo mi huida, este acarició mi pelo. 

-Que mona, nos consideraba sus amigos-dijo acercándose a mi cara, gire mi cara avergonzada, me sentía humillada. 

-Por esa misma razón fue tan fácil manipularte, eres más estúpida de lo que aparentas-dijo Kisaki. 

-¿Fue así de fácil también que te convencieran unos mafiosos para que te acostaras con ellos?-mire a Kisaki con confusión, ¿Mafiosos? Los chicos no eran mafiosos, vale que tenían una pandilla pero solo era eso, ¿verdad? 

-¿Que dices? Ellos no son mafiosos-dije a lo que Kisaki y Hanma empezaron a reír. 

-De verdad que eres estúpida, ¿alguna vez le preguntaste de que trabajan? Vives en una casa enorme, te compran cosas caras y casi siempre están en casa, claro que lo están, porque gente como nosotros hacemos el trabajo sucio por ellos-dijo sonriendo de forma cruel. 

Quise decir algo para defenderlos pero algo me lo impidió, tenía sentido lo que decía, pero ellos no eran malos, mis lagrimas empezaron a caer. Me sentía una estúpida, pero me sentía aun más estúpida porque aun así no podía evitar quererlos, los amaba.

El móvil de Kisaki empezó a sonar y este lo cogió de mala gana saliendo de la habitación, cerrando detrás de el. Hanma se giró hacia mi sonriéndome y empecé a sentir miedo.

-Parece que nos han dejado solos, ¿Qué tal si nos divertimos un poco?-dice acercándose a mi nuevamente, yo aun seguía de pie cerca de la pared y me arrincono en esta. 

-Hanma por favor no me hagas esto-empecé a llorar, el limpio una de mis lagrimas con su dedo pero no paró de sonreírme.

-Lo siento muñeca, llevo queriendo hacerte esto desde que te vi y siendo honesto el que llores para mi lo hace más excitante-ríe de forma sádica y empiezo a forcejear con el intentando que me suelte, este se harta y termina empujándome a la cama boca abajo, hunde mi cara en la cama mientras su cuerpo se pone sobre el mío. Siento su erección en mi culo y empiezo a sollozar al sentir como agarra mi pantalón y lo baja lentamente junto a mis bragas.

-Quiero ver que tan buena eres como para que seis hombres pierdan la cabeza por ti-dice en mi oído para luego dejar un pequeño mordisco en mi oreja junto a una risa juguetona. La puerta se abre dejando pasar a Kisaki, Hanma chasquea la lengua molesto y se quita de encima, me levantó rápido subiendo mis pantalones sin parar de llorar.

-¿Que coño haces Kisaki? Me dijiste que podía hacer con ella lo que quisiera y que no ibas a intervenir-dijo Hanma gritándole molesto. 

- El ya esta aquí-fue lo único que dijo. 

¿A quien se refiere? ¿Sera uno de los chicos? La puerta se cerró dejándome sola en la habitación, me deslice por la pared hasta sentarme en el suelo abrazando mis piernas y empecé a llorar desconsoladamente. 


POV MITSUYA

-Mitsuya que es lo que ha pasado-dijo Draken alarmado, lo mire confuso y luego mire a los lados, viendo a los chicos mirándome expectante, ¿acababa de desmayarme? 

-¿Donde está ____? ¿Ella esta bien?-pregunta Kazutora y siento mi cuerpo helarse, el color abandona mi cara y me levanto rápidamente del suelo nervioso, los recuerdos de hace unas horas vuelven a mi y entro en pánico. 

-Se la han llevado, no esta-empecé a decir nervioso. 

-¿Como que se la han llevado, de que hablas Mitsuya?- dijo Baji acercándose a mi furioso y agarrando el cuello de mi camiseta para que le mirara directamente y dejara de ver a todos lados nervioso. 

-Kisaki y Hanma, ellos vinieron y después de golpearme se la llevaron, no pude hacer nada lo siento-empecé a llorar y Baji me soltó, llevo sus manos a su cara irritado. 

-Los voy a matar-dijo.

-Mitsuya necesitas atención medica, tu cabeza esta sangrando-dijo Draken.

-No, hay que ir a por ella-dije.

-No vas a ir a ningún sitio así-dijo Mikey quien se había mantenido en silencio todo este tiempo, su mirada daba miedo, parecía que iba a matar a alguien en cualquier momento. 

-Chifuyu ve con Mitsuya al hospital, cuando le den atención y este mejor os quiero a los dos aquí, nosotros vamos a ir a por ella.

-¿Mitsuya oíste algo? De a donde la iban a llevar-dijo Draken mientras Chifuyu se acercaba a mi pasando su brazo por mi hombro y sujetándome ya que mi cuerpo se sentía débil por la perdida de sangre.

-No lo siento, no escuche nada, no tengo idea de a donde se la han podido llevar-dije apenado.

-Yo conozco un lugar, Hanma me llevo con el una vez que nos tocó interrogar a un traidor-dijo Kazutora.

-Conduces tu-Baji le arrojo las llaves del coche a Kazutora y todos pusieron marcha, Chifuyu y yo fuimos al hospital, espero que ella esta bien por que si no nunca me lo podría perdonar. 

Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora