𝐅꧐ս𝕣ּ︪︩𝘁ᥱᥱ𐓣

668 70 5
                                    

Habían pasado semanas desde que Felix no hablaba con Hyunjin y eso los tenía preocupados ya que eran muy pocos días los que no se hablaban.

Hyunjin por su parte cree que Felix no le hablaba por estar apenado con el. Pero la verdad esque a Hyunjin le había gustado ese beso, era obvio a quien no le iba gustar un beso de su crush.

Felix por su parte creía que Hyunjin se había molestado con el por haberlo besado. Sol había sido un impulso que había tenido Felix cuando estaba borracho pero a él también le había gustado ese beso.

Ambos necesitaban hablarse para ser completamente felices o al menos saber algo del otro.

─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻

     Jinnie 💗🎨
( Activo hace 5 minutos )

Jinnie, ¿sigues enojado conmigo por haberte besado?


Lamento haber hecho eso, se que no te gusto para nada eso pero te lo puedo
recompensar.

"✓✓"

Hwang Hyunjin no me ignores.  (⁠╥⁠﹏⁠╥)

Te prometo que es beso no fue real, lo hize por puro impulso.  (⁠ب⁠_⁠ب⁠)

El beso si me gusto, no tienes por qué disculparte.

Que.

✓✓

¿Podemos vernos en la cafetería?

Si es para seguir  disculpandote no iré.

Solamente quiero ir a hablar contigo.


─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻

¿Le había gustado el beso?

¿Porque alguien como el guapo de Hyunjin le había gustado como lo había besado?

Tenía muchas dudas por aclarar hasta que llegó changbin.

— ¿Sigues pensando en Hwang?

— Como no hacerlo, me acaba de decir que le había gustado el beso.

— Pues claro tonto, el es gay por supuesto.

-— ¿Que?, ¿El es gay?

— ¿Pensabas que eras el único gay acá?

— No pero entre toda la preparatoria yo pensaba que entre Hyunjin y yo el era el hetero y yo el homosexual.

— ¿Fuiste tan tonto para no darte cuenta?

— Creo que si, bin ayúdame - dijo Felix con un puchero -.

— Primero tienes que hablar con el y decirle todo lo sientes o piensas sobre el tema.

— No creo poder.

-¿Y por qué no?

— Todavía no estoy seguro de lo pienso o siento por el, si es más que amistad...

— Si ese es el caso, quédense como amigos, hasta que lo asegures.

Felix ni sabía que pensar o hacer solamente quería estar bien con su mejor amigo.

⸺⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺

¿Que opinan? 🙊

My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora