— Como ya te dije niño Hyunjin no se encuentra en la casa, ayer no vino a la casa y tampoco me interesa mucho en donde este, ya sabes es joven y seguramente se fue de parrandero.
— ¡Pero Hyunjin no es así! Yo lo conozco muy bien Señora Hwang.
Y un mensaje derrepente llegó al teléfono de la señora Hwang.
— ¡MALDITO MOCOSO!
— ¿Que paso? - dijo Felix alamardo -.
— El maldito de mi hijo se fue a cuidar a la vieja Minatozaki, no se porque sigue insistiendo en cuidarla como si fuera una niña de 10 años.
— ¿Sabe dónde puedo encontrarlo entonces?
— Si no está en el Asilo de Ancianos estará en Incheon.
— ¿INCHEON?
Hyunjin estaba loco, ¿Porque se había ido hasta a Incheon a cuidar a una vieja anciana?
¿Porque su pequeño hurón se había ido solo?
— Si, ¿Estas sordo o que? - Dijo la Señora Hwang -.
— No no, gracias ya me voy.
— Ah, y un gusto Felix, eres el primer amigo que Hyunjin me presenta; valla milagro.
Entonces era verdad que Hyunjin nunca había tenido amigos. Hacia tiempo que Felix creyó que lo que le había dicho Hyunjin sobre que él había sido su primer amigo de verdad era una mentira.
¿Quién no podría tener amigos durante 18 años?
Ahora sabía que Hyunjin no bromeaba sobre ser un chico realmente solitario.
Y ahí estaba pidiendo a todos sus amigos dinero para irse de inmediato a Incheon.
— Te dije que te pagaré, porfavor presta.
— ¿Me ves cara de préstamo? - dijo Minho -.
— Te veo cara de que me podés prestar dinero.
— Pues muy equivocado está amigo, yo no soy prestamista ni doy caridad.
— Te dije que no es por caridad, nesecito ir a un lugar para ir a ver a alguien especial.
— ¿Tu novio del 2do piso?
— No es mi novio, pero si es el.
— Con razón no lo a visto.
— ¿Visto a quien? - pregunto Felix confundido -.
— Por si no sabías Jinsung también va en el segundo piso junto con Hyunjin, pero me dijo que no a ido en días.
— Pero si yo ayer yo lo traje...
— Pregúntale a Jinsung mejor, el sabe más de estas cosas que yo.
( ... )
─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻
Jinsungnnie 🐿️
( Activo ahora )Jinsung, ¿te puedo ver en el cafetería? porfavor. (〒﹏〒)
¿Y ahora que pasó pollo rostizado?
Me llamo Felix para tu información.
ಠ︵ಠY nesecito saber si sabes dónde está Hyunjin, me dijo Minho que tú ibas en su salón.
¿Hwang Hyunjin?
Si.
¿El rarito?
Le volvés a decir rarito y el que quedara rarito de la cara serás tu.
Relax friend.
Hwang Hyunjin es un maldito
antisocial que solo se la pasa en sus audífonos.
¿Y que tiene? Seguramente le molesta el ruido y no quiere escuchar sus barbaridades.
Eso sí, lo atacan mucho por nada, Hwang Yeji le hace la vida imposible en el salón tal vez por eso a estado faltando o sea por otra razón.
Me asegure hablar con Yeji para arreglar ese asunto.
¿Entonces te veo en la cafetería?
Si, pero ¿Puede ir Minho?
Pues ya que. (+_+)
Entonces nos vemos. 💋─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ׁ᤻─᤻─ִ᳒✰─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻
Nabibobetao 🎶
ESTÁS LEYENDO
My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx
FanfictionHyunjin solamente estaba aburrido y decidió pintar al alzar su chico ideal sin saber que ese rubio pecoso le cambiaría un poco la vida... ¿Cómo es eso posible? ㅤㅤㅤㅤㅤ໒ ୧﹒ ︵ 𝒜᥎іs᥆s 📌 ⌑ ﹕ ✷̲੭ ֪ Capitulos medio cortos. ✷̲੭ ֪ Mencio de otras pa...