- ¿TE GUSTA LEE FELIX? ¡SI O NO!
- Señorita Minatozaki, es la última vez que vuelve a gritar en la sala de detención - dijo la maestra -.
- Ssssss-si Maestra Jihyo.
La maestra Park Jihyo era famosa por siempre mandar a cualquier alumno a detención, ahí les hacía pruebas de literatura o matemáticas. Eso fue hasta que la dirección lo prohibió por la cantidad de quejas de los padres.
- Si me gusta, mucho, muchísimo - confesó Hyunjin -.- ¡LO SABIA! - dijo Sana -
- Señorit-
- "Señorita Minatozaki cállese" Ya me sé el cuento maestro Soobin.
- ¿Disculpa? Sana se ha estado comportando de manera muy rebelde, si sigue así a final de mi clase la voy a tener que mandar con reporte - dijo Soobin -.
Sana solamente rodó los ojos.
Ya se estaba hartando de la actitud de los profesores, ella siempre hacia su mayor esfuerzo en los exámenes y actividades de los maestros para que la tratarán bien, pero seguían siendo unos cretinos de mierda que la trataban como mierda.
- El otra vez escuché decir a Sana que a usted lo odia muchísimo porque es un viejo amargado - derrepente dijo Yeji -.
- Si profesor, también la escuché decir eso - le siguió Ryujin -.
- ¡Claro que no! Yo nunca le faltaría el respeto a mis mayores y menos a espaldas del profesor
- Profesor, ¿Le va a creer a Sana que todos en este salón sabemos que es una completa mentirosa o le va a creer a 2 pares de alumnas ejemplares como lo somos yo y Yeji? - Dijo Ryujin -.
- ¿Alumnas ejemplares? ¡Solo son un par de mentirosas que se la pasan viviendo acosando y maltratando a la gente!
- ¡SUFICIENTE! SEÑORITA SANA, VALLASE POR SU REPORTE - Mando Soobin -.
- Está bien, pero que sepa que el director sabrá sobre esto.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
Ponere Changbin salón 🙉
ESTÁS LEYENDO
My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx
FanfictionHyunjin solamente estaba aburrido y decidió pintar al alzar su chico ideal sin saber que ese rubio pecoso le cambiaría un poco la vida... ¿Cómo es eso posible? ㅤㅤㅤㅤㅤ໒ ୧﹒ ︵ 𝒜᥎іs᥆s 📌 ⌑ ﹕ ✷̲੭ ֪ Capitulos medio cortos. ✷̲੭ ֪ Mencio de otras pa...