- ¡Señora Minatozaki!
Hyunjin estaba en un hospital cuando se enteró que la señora Minatozaki se había enfermado gravemente y que seguramente no podría regresar a la papelería.
- ¡Pequeño artista! ¿Que haces hasta acá?
- Pues visitarla obvio, no podía dejar a mi viejesilla favorita.
- Pero no era necesario que vinieras hasta Incheon.
Y esque Hyunjin habia ido desde Seúl hasta Incheon solamente para ir a visitar a la Señora Minatozaki. Y esque como la habían corrido del asilo de ancianos de Seúl porque los padres de Sana decidieron que ya no pagarían mas porque según ya era un gasto "innecesario".
Los doctores decían que ya no le quedaba mucho tiempo de vida, apenas meses o tal vez semanas en el peor de los casos. Cuando Hyunjin supo que la señora Minatozaki ya casi no le quedaba tiempo enseguida se fue a Incheon, además de que debía despejar un poco su mente de todo lo que le estaba pasando.
- Señora M-Minatozaki...
- Dime Sejeong, siempre me dices "Señora Minatozaki" que hasta me olvidó de mi propio nombre.
- Oh claro Señora Sejeong, ¿Es verdad que ya no le quedan muchos di-dias?
- Patrañas, como dice el dicho "Hierba mala nunca muere" y yo malisima, soy como la marihuana.
- ¡Señora Sejeong! No estoy jugando de verdad me preocupo por usted.
Hubo un silencio incómodo
- En mucho tiempo nadie se a preocupado por mi, ni siquiera mi familia ¿Porque te preocuparía tu por mi?
- Porque usted es una de las que se a tomado el tiempo de ver mis lienzos y no juzgarlos como los demás. De hecho fue la primera persona en felicitarme por una pintura...
- No entiendo como no pueden apreciar tu arte ¡Eres un maldito artista talentoso! Pero todavía sigue ese mal dicho que dice para ganar dinero tienes que trabajar de abogado o doctor.
- Tal vez tengan razón.
- ¡Claro que no! Hyunjin puedes hacer un dineral solamente pintando lienzos ¿Sabias eso?
- El arte solamente la ven como un hobby, pero yo la veo como algo hermoso que puedes disfrutar en silencio mientras experimentas con sin fines de pinturas y pinceles. Si la gente lo viera de otra forma todos estaríamos manchados de la cara y ropa.
- ¿Te gustaría ser artista para toda la vida?
- Pasar toda mi vida frente a mi lienzo sería lo mejor que me pasaría en esta miserable vida gris.
- ¿Aparte de pintar te gustaría hacer otra cosa?
- La poesía.
- ¿Y porque no lo intentas?
- Para una poesía se necesita inspiración y la mía se fue con mis ganas de vivir. Nadie comprende la profundidad de dicha poesía hasta que la logran entender o vivir.
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─👋🏻
ESTÁS LEYENDO
My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx
FanfictionHyunjin solamente estaba aburrido y decidió pintar al alzar su chico ideal sin saber que ese rubio pecoso le cambiaría un poco la vida... ¿Cómo es eso posible? ㅤㅤㅤㅤㅤ໒ ୧﹒ ︵ 𝒜᥎іs᥆s 📌 ⌑ ﹕ ✷̲੭ ֪ Capitulos medio cortos. ✷̲੭ ֪ Mencio de otras pa...