Entro a su nuevo salón cuando el maestro le indico y se presentó.
— Hola mucho gusto mi nombre es Lee Felix y espero poder graduarme.
— Felix, toma asiento junto a Hyunjin
- Señalo su maestra -Hyunjin solamente estaba con sus audífonos color blancos viendo toda la escena con cara de desinteresado, pero por dentro estaba más que feliz de que lo sentarán con el.
— Yeji tú serás la encargada de darle todo el recorrido a Felix - dijo la maestra -
- Yeji asintió -
Felix puso la mirada hacia una chica pelinegra con mechas rosas en su lindo cabello, pero su cara era aún más linda pero su personalidad no lo era en absoluto y Felix no tardo tanto en descubrirlo.
Acabo la primera clase y Felix se dirigió hacia la joven para que de una vez le diera el recorrido.
— Bueno soy Hwang Yeji, no es gusto conocerte porque te vas a sentar con el rarito de Hwang Hyunjin
- dijo Yeji -.— ¿rarito? A mi me parece un chico lindo - dijo Felix -.
— ¿Eres gay o que? Más repugnante para mí y yo no me junto con homosexuales así que ahí te vez.
Hwang Yeji solo tenía cosas bonitas, cara, cabello, cuerpo y ropa pero era una persona irritante en todos los sentidos del mundo.
Felix volvió a su salón encontrándose con el compañero más lindo que le había tocado en toda su vida.
— Hey jinnie - dijo Felix -.
— Y entonces conociste a Yeji, ¿Como te fue?
— Me dijo que no se juntaba con homosexuales y no me dio el recorrido, tal vez me lo puedas dar tu.
— ¿Eres gay?
— Tal vez.
Saber que su amigo también era gay le emocionaba porque significaba que tendría oportunidad con el, pero no se hizo ilusiones.
— También me dijo que tu eras un rarito pero yo le dije que de raro no tenías nada si no más bien eres lindo, Hyunjin no dejes que esos comentarios te afecten no quisiera ver a mi lindo compañero de asiento triste.
— Creo que te estás equivocado no tengo nada de lindo y sobre lo de rarito ya me acostumbré a oirlo entonces nunca verás a tu feo compañero de asiento triste.
— Deja de llamarte feo, eres realmente muy lindo y no miento.
— ¿Porque me dices lindo?
— Porque a las personas realmente lindas se le debe decir para que no se lo olviden, ¿Entiendes jinnie?
— Claro Lix.
— "Lix" me encanta ese apodo desde ahora llamame "Lix".
— Claro lixie.
— ese es aún mejor.
H
yunjin y Felix salieron de clases y se encaminaban hacia una heladería ya que Felix le dijo a Hyunjin que le iba a invitar un helado.
Pasaron años en la heladería, Felix y Hyunjin platicaban como nunca antes y sin darse cuenta dieron las 5:00 pm.
— Ya es tarde Lix mi mamá me va a matar - dijo Hyunjin -.
— Diría lo mismo si mi mamá se preocupara por mi, ¡oh espera!
Felix se acercó hacia Hyunjin, sus caras estaban tan cerca que fue imposible pensar que se iban a besar, pero solamente Felix quería quitarle un poco de helado que tenía en su boca.
- Ahí esta, estabas todo manchando jajaja - dijo Felix -.
- O-Oh si, gracias - dijo Hyunjin y se fue corriendo por la vergüenza -.
Hwang Hyunjin fuiste un tonto si creías que Felix te iba a besar, osea quién besa a un rarito con helado en la boca - pensó Hyunjin para si mismo -.
Pero lo que lo sabía esque Felix había sentido algo, no sabía lo que era pero le gustaba esa sensación cuando estaba con Hyunjin.
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨♡୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
Tengo hambre, ¿Y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx
FanfictionHyunjin solamente estaba aburrido y decidió pintar al alzar su chico ideal sin saber que ese rubio pecoso le cambiaría un poco la vida... ¿Cómo es eso posible? ㅤㅤㅤㅤㅤ໒ ୧﹒ ︵ 𝒜᥎іs᥆s 📌 ⌑ ﹕ ✷̲੭ ֪ Capitulos medio cortos. ✷̲੭ ֪ Mencio de otras pa...