𝘁ᥕꫀ𝗅᥎𝗲

681 83 8
                                    

Hyunjin volvía de un largo día en la escuela ya que le habían encargado que hiciera una investigación de 70 hojas sobre sistema nervioso y el sistema digestivo no había dormido nada la noche anterior.

Se sentía algo preocupado ya que Felix no le había contestado su último mensaje "¿Te gusto?" Se sentía como si la hubiera cagado en grande.

Hasta que le llegó una llamada de un número desconocido, eran las 10:00 de la noche y se le había raro que alguien le llamara a esa hora, si hubiera sido Felix lo habría entendido pero ese no era su número pero igualmente contesto.

- Hola ¿Quien habla? - pregunto Hyunjin -.

- Heyyy juan yuyin soy Fe-lics, amigaso ¿cómo andas bro?

Esa voz, la conocía Hyunjin a profundidad demasiado como para si quiera preguntar qué pasaba.

- ¿Felix dónde estás?

- No tengo ni idea bro JAJAJSH.

- Felix dime en dónde estás para irte buscar ahorita.

- estoy cerca del río ese que tiene un puente con un arco muyyyyyy grande.

- ya se donde estás, quédate ahí no te muevas.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin llegó a la localización que le dió Felix, por la voz que había escuchado Felix estaba muy borracho pero su duda más grande era ¿Porque había tomado?

- Felix acá estás maldito ¿Por qué tomas si sabes que no te vas a
controlar?

- ¡HYUNJIN! - un Félix berrinchudo fue hacia el llorando desesperadamente -

- ¿Y ahora que pasa?

- Mi cabeza duele mucho Jinnie.

- Dios Lix estás muy mal, levántate te voy a llevar a tu casa.

- No, llévame a tu casa Jinnie.

- Mi mamá seguramente ya llegó Lix ademas estás mal, nesecito llevarte a tu casa para que tus papás te atienda.

- Mis papás están muy ocupados, ni siquiera les importo un comino.

- Está bien Lix, te quedas en mi casa pero si llegas a hacer algo inapropiado te saco.

- Voy a dormir con mi Jinnie~ - dijo Felix emocionado -.

- si si, ya vamos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y

ahí se encontraban en la casa de Hyunjin que para su buena suerte su mamá todavía no había llegado y pudo meter a Felix fácilmente.

Felix apenas tocó la cama de Hyunjin callo dormido, ni si quiera se cambió ni nada.

Hyunjin lo arropó bien y estuvo en un dilema si irse al sillón a dormir o quedarse en la cama con Felix.

- Jinnie quédate conmigo - dijo Felix -.

- Hmh bueno.

Y así terminó Hyunjin abajo de Felix y Felix arriba de Hyunjin.

Hyunjin por su parte estaba muy nervioso ya que estaban muy cerca pero mantuvo la calma diciendo que eran los efectos del alcohol.

Estaba apunto de ya cerrar sus ojos cuando sintió algo sobre sus labios.

࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨♡୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛

Holaa, muchas gracias por sus vistas acá en la historia de verdad que me hacen querer seguir subiendo mas, no se hasta donde llegue el fic pero trataré de que no sea tan corto.

Muchas gracias por el apo🐥.

My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora