- ¿Eres tonto o que?
Felix le estaba contando a Minho sobre cómo se le confesó a Hyunjin, pero este lo estaba regañando por no pedirle algo más.
- ¡LE HUBIERAS PEDIDO ALGO MAS, IDIOTA! - Minho le dijo -.
- No por ahora, quiero hacer algo especial cuando llegue ese momento.
- ¿Tienes planeado algo?
- Creeme que llevo planeando esto desde que sentí atracción hacia Hyunjin.
- ¿Entonces eres igual de rarito que ese maldito homosexual? - Dijo Yeji -.
- A ti que importa maldita picafresa.
- Cuidado con tus palabras Lee Felix, no creo que quieras que toda la escuela se entere que eres un maldito gay asqueroso.
- Yeji, lárgate de aqui ahora - hablo Minho -.
- Tan guapo y tan maldita mente desgraciado, si no fueras gay ya serías mi novio, Lee Minho.
- Nunca sería novio de una estúpida como tú y no me puedes chantajear, todos saben que soy gay orgullosamente.
- ¡Eres un maldito! - Yeji se fue maldiciendo -.
- Adiós picafresa.
- ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ!
- Ya me enteré de tus secretos Hwang Hyunjin - dijo Sana -.
- ¿Cuáles?
- El primero es que estás saliendo con el chico del segundo piso, ¿Lee Felix, verdad?
-¿Q-que? , no, no estoy saliendo con el.
- Bueno, pronto saldrás con el... ¡PORQUE TE GUSTA! - Dijo Sana, pero lo último lo dijo un poco demasiado fuerte -.
- Señorita Minatozaki, porfavor haga el favor de guardar silencio - dijo el profesor -.
- Si si, lo siento - dijo sana con la cabeza baja -.
La clase parecía seguir normal hasta que Sana le volvió a hablar a Hyunjin.
- ¿Entonces te gusta o no?
- ¿Que?
- ¿Te gusta Felix?
- ¿Que? ,Habla más fuerte.
- ¡QUE SI TE GUSTA FELIX!
- ¡SEÑORITA MINATOZAKI! - dijo el profesor arto -.
- ¡QUE!, Q-que, profesor l-lo siento.
- Veo que tiene tantas ganas de hablar, pase al frente a decirnos todos los pronombres en inglés.
- P-pero.
- Sin peros, ahora.
- profe-
- A-H-O-R-A.
- Emmm , i, you, he, she...¿we?
- A detención Señorita Minatozaki - ordenó el profesor -.
- N-no - Hyunjin se levantó de su silla y detuvo a Sana -.
- ¿Que, quieres acompañar a tu compañera?
- Y-yo.
- Perfecto, Hyunjin ve también a detención. - dijo el profesor -.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
Pensé que está historia sería más corta pero ya me estoy extendiendo mucho. 😭
Trataré de terminarla lo más pronto posible... Nos leemos pronto. 💕
ESTÁS LEYENDO
My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx
FanfictionHyunjin solamente estaba aburrido y decidió pintar al alzar su chico ideal sin saber que ese rubio pecoso le cambiaría un poco la vida... ¿Cómo es eso posible? ㅤㅤㅤㅤㅤ໒ ୧﹒ ︵ 𝒜᥎іs᥆s 📌 ⌑ ﹕ ✷̲੭ ֪ Capitulos medio cortos. ✷̲੭ ֪ Mencio de otras pa...