𝐭ᤐ𝗲ֹ︩︪𐓣𝐭𝘆 - 𝘀ᥱ᥎ᥱꪀ

495 46 4
                                    

- Es... Hermoso

- Solía venir con mi abuela a este lugar - dijo Felix -.

- ¿Y que le pasó?

- ahorita ella está inmóvil, le dio un derrame cerebral y por eso ya no tiene movimiento en su cuerpo.

- Dios... Felix - dijo Hyunjin con un puchero -.

Hyunjin podría ser muy sensible con muchas cosas, pero si le ponías a abuelitas el chillaba.

- Ey, no te pongas así, además ya cumplí mi promesa con ella.

- ¿Cual es?

- Conocer a una persona especial y traerla al jardín de tulipanes, ella lo hizo conmigo, me trajo a este jardín tan bonito y me dijo que cuando fuera más mayor quería que yo hiciera lo mismo con alguien que quisiera mucho... Tu eres ese alguien Hyunjin.

- ¿Y-Yo?

-Si tontuelo, eres tu.

- ¿Porque yo? Hay muchas personas aún más geniales que yo que podrían estar aquí contigo y decidiste traer a un nerd que n-



Chasquido


Chasquido


Solamente se pudo oír eso en ese momento en el cual Felix decidió callar a Hyunjin con un beso.

- ¿Cuántas veces te tendré que callar Hyunjin?

- Tu eres el que me decide callar, yo que - dijo Hyunjin -.

-Mmmmm, entonces te seguiré callando con mis besos cada vez que yo quiera.

- Pero... Aún así, responde la pregunta que te hice.

- ¿Cual?

- La razón por la que me trajiste a este lugar tan especial para ti y tu abuela... Sinceramente no lo merezco.

- Porque me di cuenta de que cuando hablo de ti, no puedo evitar sonreír y pensar ¿Que me hizo este chico para haber entrado tan profundo en mi corazón? Te miro y te puedo jurar por todos estos tulipanes que no podía mirar a otra persona con el mismo Cariño que te tengo Hyunjin. Si te dieras cuenta de la forma en la que te miro ya deberías saber todo lo que siento por ti Hyunjin.

- ¿Como podrías mirar a alguien tan feo como yo?

- Porque eres mi persona favorita Hyunjin, no me importa como te veas, antes mis ojos siempre lucirás perfecto.

Hyunjin apenas oyó las palabras de Felix empezó a sollozar, nunca creyó que alguien tan perfecto como Felix dijera esas cosas tan bonitas sobre el.

- Ey, Bonito no llores.

Felix fue hacia el para acunar el rostro de Hyunjin sobre sus hombros.

- ¿Realmente te gusto, Felix?

- Si no me gustaras no te habría dicho todas esas palabras ni te hubiera besado.

- A-a mi también m-me gustas - dijo Hyunjin en medio de su sollozo -.

- Lo sospechaba.

- ¿Tan obvio era?

- Si lindo.

︶︶︶ 𔓕 ︶︶ ୨୧ ︶𔓕 ︶︶︶

Y en esa bonita tarde, en un jardín lleno de tulipanes 2 chicos se declararon su amor a la luz del sol.

Dándose a entender que los dos se gustaban de una manera tan sentimental que no era como amigos.

Ahora el siguiente paso era hacer la paso para poder ser más que amigos.

My ideal boy - hყᥙᥒᥣιx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora