[Abby]
No m puedo creer q m esté pasando esto a mi.
Puto trabajo d mi madre q nos ha hecho mudarnos, en Valencia tenía a mis amigos, a mi novio y a toda mi familia.
Ahora a empezar en un instituto nuevo, con gente nueva y todo nuevo.
Nos hemos mudado a Barcelona mi madre y yo, ella a conseguido un trabajo en el q le pagan muy pero q muy bn, y a mi m han fichado en el equipo del barça femenino, y ese dinero nos hace falta desde la muerte d mi padre.
Mañana empiezo en un nuevo instituto, básicamente estaré sola, así q es buena la q m espera.{7:30 d la mñana}
Tengo ganas d morirme, todos los d mi clase se conocen entre ellos, y ahora llego yo, q no conozco ni al tato.
Mi clase es la "Aula 13" m ha guiado una chica q se llama Carmen, la "cap d'estudis" muy maja.
Llego a mi clase y... madre mía, yo tengo q pasar aquí 1 año? No yo m voy a morir d vd vaya.
M he sentado al final del todo, han empezado las clases y era como si m hablasen en chino la vd.
Pasaron las 3 primeras horas bastante rápido, así q ahora es el patio, m he ido a las gradas a ver a los chicos jugar a fútbol, pq m gusta mucho, tanto verlo como jugarlo.
Se m acerco un chico y una chica, q de ella ya m sabia su nombre, pq en clase sólo hacen q llamarle la atención pq no para d hablar, se llama Dafne:
-Da: hola! soy dafne
-A: yo Abby, encantada
-Da: el es dylan.
Salude a dylan y m dijeron q si se podían sentar conmigo, les dije q si y m dieron sus números, pq hemos hablado esta tarde d qdar para ir a dar una vuelta por barcelona para enseñarme la ciudad:
-Da: bno abby, t cuento, este finde hay una disco móvil, por si t apetecería venir
-A: estaría bn la vd.
Estuvimos un rato por ahí y compramos chuches.Durante toda la semana la transcurri con Dafne y Dylan, q ahora estamos sentados los 3 y a Dafne y a mi no paran d ponernos amonestaciones pq no nos callamos, y dylan, bno, dylan está durmiendo, y cuando se despierta no sabe ni cómo se llama, en fin, dylan.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛
FanfictionAbby se muda a barcelona tras su fichaje por el barça femenino, hasta q se encuentra con Dafne, y d ahí, su vida da un giro enorme ‼️la historia está escrita en 2023, pero como quiero meter lo del mundial 2022, la he hecho como si estuviésemos en 20...