cap.36

275 8 0
                                    

Sábado 23 de marzo del 2024
[Abby]
Wow... Creo que la felicidad no cabe en mi cuerpo con lo que pasó con Eric cuando me dijo que tenía una sorpresa.

                             {Flashback}
Me puse un vestido ajustado negro y me hice una trenza en el pelo, la cual acabo despeinada porque Eric puso una venda en mi cabeza para taparme los ojos:
-E: a ver rubita, cuando te diga ya, te quitas la venda vale?
-A: vale vale -dije nerviosa-.
Empezó a contar una cuenta atrás de "3,2,1" y cuando me dijo "ya!" baje la venda que estaba en mis ojos con una sonrisa que se desvaneció nada más ver lo que vi.
Estábamos en un mirador muy bonito que hay en Gavá con una cena romántica, pero lo más bonito fue ver a Eric arrodillado con una cajita negra.
"No puede ser":
-E: Abby Giménez Sáez, desde aquel día que grabamos ese video de fútbol supe que ibas a ser la madre de mis hijos y la que va estar a mi lado pase lo que pase. Hemos tenido varios líos a lo largo de nuestra relación, pero nada que con nuestro amor no pudiésemos arreglar. Y por eso.. quería preguntarte si, te casarías conmigo? Me haces el hombre más feliz de este mundo, y quiero estar a tu lado para siempre, rubia.
Yo llevé mis manos a mi boca por el asombro:
  -A: si -dije en un susurro inaudible- si si si, claro que sí Eric.
Él sonrió y me levantó en un abrazo.
                       {Fin del flashback}

Y ahora estamos mirando el tema de la boda. Vamos a hacerlo con gente de nuestro alrededor, los más cercanos a nosotros.
La boda será en Julio, porque es cuando mejor nos viene a todos.

15 de julio del 2024

Día de la boda
Hoy es el día más especial de nuestras vidas.
Estoy con la peluquera y la maquilladora en mi casa.
Han llegado ahora Dafne, mi madre y la madre de Eric:
  -que rímel quieres? waterproof o normal? -dijo la maquilladora-
  -A: waterproof, porque voy a llorar -dije mirándome al espejo-.
Las chicas se rieron y la maquilladora me terminó el maquillaje con el rímel.
He ido a ponerme el vestido con la ayuda de Dafne:
  -A: Daf -dije mirándola por el reflejo del espejo-
  -D: dime abby -dijo mientras me abrochaba la cremallera de la espalda-
  -A: gracias por todo lo que has hecho por mí, eres lo mejor que me a podido pasar desde que llegué a Barcelona, enserio gracias.
Ella empezó a llorar, menos mal que ella también llevaba waterproof:
  -D: te quiero -dijo con la voz entre cortada-.
Salí vestida y mi madre, Dolo y las chicas que han venido a maquillarme y todo se quedaron boca abiertas:
  -mi niña.. Estás preciosa -dijo mi madre llorando-
  -A: joder, vais a poneros a llorar todas o qué? -dije para que no sea todo tan sentimental-.
Ellas rieron y pusimos rumbo a donde se iba a celebrar la ceremonia.

Estaban todos los invitados sentados mirando hacia el altar.
Primero entró Eric con Dolo, y se quedaron ahí a que saliese yo.
Pero, lamentablemente mi padre no a podido estar aquí, pero se con firmeza, que ahora mismo estaría más que feliz.
Entré con mi madre y cuando vi la cara de Eric cuando me vio con el vestido y todo, él empezó a llorar.
Llegué al altar y me puse en frente de él:
  -E: estás preciosa, rubia.
Yo me sonroje y le dediqué una sonrisa:
  -señoras y señores, estamos aquí reunidos para el casamiento del señor Eric Ruiz Rodríguez y Abby Giménez Sáez. -dijo el cura- Bien, empecemos la ceremonia como dios manda
  -Señor Eric Ruiz, acepta a la señorita Abby Giménez como su esposa, jurarle serle fiel y estar juntos hasta que la muerte los separe?
  -E: si quiero -dijo mirándome con su brillo característico en los ojos-
  -Bien, ahora, señorita Abby Giménez, acepta al señor Eric Ruiz como su esposo, jurarle serle fiel y estar juntos hasta que la muerte los separe?
  -A: si quiero -dije con las lágrimas cayendo de mis ojos-
  -entonces, señor Eric Ruiz, puede besar a la novia -dijo con una sonrisa-.
Y por fin, después de todo lo vivido con él, hemos cumplido uno de nuestros sueños.
Nos hemos casado.
Para siempre.
Este hombre es lo mejor que me a podido pasar en la vida.

....
FIN

Hasta aquí nuestra querida parejita.

wow, no le veía final a la historia jajaj.
Os agradezco por todo el apoyo de la historia, significa mucho para una niña que siempre a soñado con ser escritora, enserio.
Gracias por todo, os amo.
 

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora