[Abby]
M he levantado antes q toda la casa y como hoy m siento amable, he ido a preparar el desayuno para todos.
Han empezado a bajar algunos jugadores y se han puesto a comer:
-A: chicos y lamine?
-H: creo q aún no se a despertao el gandul -dijo y rió toda la mesa-
-A: voy a despertarlo vale?.
M dijeron todos q vale y subí a despertarlo.
Al entrar lo vi tumbado boca abajo con las manos debajo d la almohada.
M subí en su espalda sin apoyarme del todo y empecé a darle besos por el cuello y mandíbula.
Vi como abría poco a poco sus ojos y m sonreía:
-L: t has levantado cariñosa o q?
-A: puede ser.
El se dio la vuelta haciendo q quede encima d el. Se incorporó un poco para quedarse con su espalda apoyada en el cabezal d la cama.
Yo empecé a darle besos por el cuello otra vez y mordiéndolo levemente. Sus manos estaban al rededor d mi cintura, pero poco a poco fueron bajando hacia mi culo, lo apretaba y masajeaba.
El empezó a besar mi cuello desesperadamente, y junto nuestros labios en un beso necesitado y cargado d placer. Al separarnos por falta d aire m miró con esa mirada moja bragas suya y yo m sonrojé:
-A: paramos ya q o sinos no bajamos.
El rió y m bajo d su regazo.
Yo baje antes q el para q se m fuese el rojizo d mis mejillas. Al llegar abajo ya habían acabado todos d desayunar y ya estaban sentados en el sofá jugando al FIFA.
Lamine bajo y se puso a desayunar, yo estuve deshaciendo las cosas q m quedaban en la mochila q había traído.
Iba con los auriculares y no escuchaba lo q pasaba en mi alrededor, noté como alguien m agarraba d la cintura, haciendo q m sobresaltase. Al girarme vi a Lamine riéndose:
-A: gilipollas, q m has asustado -dije pegándole en el hombro-.
El siguió riéndose d mientras m agarraba d la cintura para acercarme a él:
-L: perdona, esq estabas tan concentrada q no m he podido aguantar a asustarte -siguió riéndose-.
Yo reí con él y terminé d guardarlo todo.Ya eran las 14:30 pasadas y todavía no habíamos comido. Hemos estado toda la mañana jugando al FIFA con los chicos, bueno, ellos porque yo solo estaba ahí tocando los huevos.
Fui a la cocina a preparar algo rápido para todos y siguieron jugando toda la tarde.
Para esto yo m había subido al cuarto para coger un libro q m estaba leyendo y salir al pedazo d patio q tenía la casa para leer un ratillo.Eran las 21:30 y yo acababa d terminar d leer, si, se m a ido la tarde leyendo, m faltan solo 5 páginas para acabarme el libro.
Entré a la casa para meterme en la ducha, al subir al cuarto lamine salía ya duchado:
-L: hola olvidona -dijo con tono d burla- estabas desaparecida eh -dijo agarrándome d la cintura-
-A: estaba leyendo en el patio.
El m sonrió y m dio un beso rápido para terminar d vestirse.
Yo entré a la ducha y m tardé lo mío pq m puse a pensar en el Eric. Estoy confusa, muy confusa.
Quiero mucho a Lamine, pero la realidad es q no paro d pensar en Eric, m sigue gustando y no m puedo desenamorar d el tan rápido.
Creo q le voy a dar otra oportunidad....
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛
FanfictionAbby se muda a barcelona tras su fichaje por el barça femenino, hasta q se encuentra con Dafne, y d ahí, su vida da un giro enorme ‼️la historia está escrita en 2023, pero como quiero meter lo del mundial 2022, la he hecho como si estuviésemos en 20...