cap.31

373 12 4
                                    

[Abby]
12:00 - casa d Abby
M acabo d despertar y he notado q Lamine no está en el cuarto. M he puesto los zapatos d ir por casa y he bajado a la cocina, ahí estaba el, sin camisa y haciendo el desayuno.
Fui por detrás d el y le agarré d la cintura dándole un abrazo:
-A: buenos días guapo -dije cuando se giró-
-L: buenos días guapa -dijo agarrándome d la cintura y pegándome a él-
-A: q tal has dormido ricitos? -dije enganchando mis manos en su nuca-
-L: bn, conteniéndome, pero bn -dijo y seguidamente m dio un beso-.
Yo m puse en frente d el, detrás d mí estaba la encimera y el delante con sus dos manos apoyadas a cada lado d mi en la encimera:
-A: alguna vez t he dicho lo mucho q t quiero?
-L: seh, pero m encanta q m lo repitas.
Yo reí y lo atraje más hacia mi, pq sentía q la poca distancia q había entre nosotros aún era grande.
El m subió a la encimera y apartó mis piernas para ponerse entre ellas y empezó a besarme mientras acariciaba mis muslos desnudos.
Se m erizó la piel con su contacto y seguimos besándonos. Cada vez más intenso.
Metió sus manos por mi camisa acariciando mis curvas y las dejó quietas en mi cintura.
Después d ese momento desayunamos, y nos pusimos a ver una serie para matar el rato.

21:00 - casa d Abby
Hemos empezado a prepararnos para ir a dar un paseíllo d noche por la playa.
Yo he cogido unos vaqueros negros, arriba llevo una blusa blanca corta, y m he puesto unas converse negras básicas.
Lamine llevaba una sudadera Fake Gods gris y abajo unos vaqueros negros con unas air force blancas.
Llegamos a la playa y paseamos por la orilla, sin llegar a tocar el agua.
Nos paramos en unas rocas y el agarro mi mano:
-L: antes d nada, t quiero decir una cosa.
Yo asentí:
-L: Desde el día q coincidimos en el entreno m empezaste a llamar la atención. Ver a una chica tan guapa, agradable, graciosa, cariñosa y empatica m enamoró. Entiendo q a lo mjr no quieres una relación por lo q t hizo el Eric, pero la diferencia esq yo se como estar en una relación, yo si q en esos casos m declaro d una sola mujer y ya. Y por muy famoso q sea no m voy hablando con cualquiera. Por eso m gustaría devolverte el brillo es esos ojazos verdes, pq t quiero más q a mi mismo, y espero -dijo sacando una cajita negra del bolsillo- q aceptes esto, aunq m digas q no a salir conmigo, quiero q lo tengas.
Abrió la caja y vi una cadena d Plata con una "L" en el centro.
M llevé las manos a la boca asombrada, pq eso tiene q ser carísimo:
-L: y bien? q dices?
Lo mire y puse mis manos en su mejilla y sin pensarlo lo besé. Lo besé con todo mi amor:
-A: quiero estar contigo, hoy y siempre.
El sonrió y volvió a besarme. Agarró la cadena y m la puso.
Seguimos caminando un ratillo más agarrados d la mano y volvimos a casa.
Nos cambiamos para ir a dormir y el suele meterse en la cama primero pq yo siempre tardo más, entre q m desmaquillo, m hago una trenza pa dormir y m lavo los dientes, tardo un rato.
Al salir estaba con el brazo apoyado en el cabezal d la cama, y este detrás d su cabeza. Sin camisa y con los pantalones grises d siempre:
-A: amai
-L: q pasa?
-A: mírate.
El se miró y m miró extrañado:
-A: menos mal q todo esto es mío, sinos m muero vamos -dije sentándome sobre su regazo-.
El rió y m dio un beso:
-L: opino lo mismo.
Metió sus manos por mi camisa acariciando mis curvas y las fue bajando lentamente a mis muslos:
-L: t quiero mucho
-A: yo t quiero mucho más.
El sonrió y al ver su brillo en los ojos mi corazón se derritió d amor.
Nos tumbamos a dormir y mientras intentaba dormir vinieron muchos pensamientos a mi cabeza; Esto con Eric hubiese pasado? Le seguiré gustando? Y si le doy otra oportunidad? D vd m gusta Lamine o es solo para olvidarme d Eric?.
Con todos esos pensamientos m dormí, aunq no muy a gusto.

____________
Todos sabemos q Abby no supera a Eric, pero.. Será q se irá con Eric a pesar d todo el daño q le ha causado?.. Eric hará todo lo imposible para q vuelva a ser suya?.. Y Lamine, como quedará?...

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora