cap.28

523 15 0
                                    

[Abby]
Volvimos d Qatar hace ya unos cuantos días.
He estado dándole vueltas a lo d irme a la universidad o no, y esq, no voy a ir pq esto del fútbol m quita mucho tiempo. Además, si quiero empezar una carrera la puedo empezar cuando yo quiera, entonces no iré a la universidad.
Cuando se lo dije a mi madre se puso como loca en principio, pero luego entendió q era lo mjr pq lo del fútbol va enserio.
Esta tarde he quedado con Javi y Eric para grabar unos vídeos.

{20:32, casa d los hermanos Ruiz}
Hemos terminado d grabar y estamos tirados en el sofá pidiendo la cena:
-J: esta noche salimos?
-A: Javi tú estás flipao, no m apetece, id vosotros si queréis.
-E: mira q a mi m encanta la fiesta, pero esq estoy muerto, sal tú Javi, avisa a Jowee o a Ivan o a Beguer o ns.
Javi se fue a darse una ducha para luego cenar e irse.
Llegó la cena, Javi ceno súper rápido y se fue.
Eric y yo nos pusimos el partido del barça q estaba jugando en esos momentos mientras cenábamos:
-E: eres consciente q si ganamos este partido somos campeones d la liga, no?
-A: si tío, ya lo sé, tengo el culo cerrao -dije riendo-.
Vimos el partido, el cual ganamos y nos fuimos a recoger los platos y todo y subimos al cuarto d Eric. Pusimos una peli y nos quedamos dormidos a mitad d la peli pq hoy había sido un día muy largo.

A la mañana siguiente nos levantamos con la noticia d q habíamos sido invitados a la rua del barça.
La rua era mañana entonces estuvimos trabajando todo el día para mañana estar libres.

Como había sido un día muy movidito llegué a casa d los hermanos, m metí a la ducha y cené un sándwich y m fui a dormir.
Estaba durmiendo y noté como la cama se hundía a mi lado, m giré para ver a Eric:
  -E: t he despertado?
  -A: no tranqui, estaba intentando dormirme -mentí-
  -E: bueno, intenta dormirte q mañana será un día largo
  -A: lo se bobo -dije agarrándole d la nuca ya atrayéndolo hacia mi- hace días q no estamos solos ni hablamos tranquilamente. Si quieres pasado mañana hacemos un picnic y hablamos
  -E: si rubia tienes razón, por mi bn -dijo dándome un beso en la mejilla-
  -A: bueno, vamos a dormir ya q mañana será un día completito, bona nit payaso -dije dándole un beso-
  -E: bona nit imbecil -dijo siguiéndome el beso-.

_____

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora