cap.18

776 18 0
                                    

[Abby]
Hoy, 27 de noviembre del 2022, es mi cumpleaños.
Cumplo 19 años.
No os voy a mentir, no lo quiero celebrar, es más, seguramente ni lo celebre, o a lo mjr lo único q hago el comprar un cubo lleno d chuches y verme un maratón d alguna serie o pelis.
Son las 23:00 d la noche y están llamando a mi puerta, cojo una sudadera nike gris para no salir con el pantalón corto y el top pq hace frío y abro.
Una decena d felicidades m saltan nada más abro la puerta.
Mi equipo de fútbol, la familia ruiz, el xbuyerteam futsal, d la kings y la queens están ahi:
  -A: gracias a todos sois los mjres.
Veo q dafne m mira mal y la miro con cara extrañada:
  -Da: m explicas q coño haces q no estás cambiada
  -A: cambiada para q?
  -Da: ps para celebrar tu cumpleaños, no es obvio?
  -A: chicos, agradezco todo esto d vd, pero sinceramente no m apetece hoy ni salir ni celebrarlo.
Todos m miraron mal, y dafne m metió a casa, m llevo a mi cuarto pillo lo primero q vio por el armario, m lo dio y m metió en el baño para q m cambie:
  -Da: hasta q no estés lista no t pienso abrir.
No m quedo otra q cambiarme.
Dafne m dio los pantalones d cuero vaqueros con un top gris y encima la sudadera mckenzie blanca. M he alisado el pelo un pco por encima pq ya lo tenia liso d antes y d maquillaje ps solo rímel, iluminador y ya está.
Salí fuera otra vez y m pusieron una corona y una banda d "feliz cumpleaños " y fuimos a la discoteca.
Estuvimos allí un rato y m invitaron a una ronda d chupitos y luego m pedí un cubata d 90% vodka y lo demás fanta d limón.
Vimos la puerta del reservado abrirse y entró Eric, lo peor d todo esto fue la persona q iba detrás d el.
Yo lo vi y m quede en el sitio petrificada, mire a Dafne y m levante a ir al baño.
Eric m detuvo y m dijo:
  -E: felicidades -dijo yendo a darme un abrazo-
  -A: gracias -dije apartándole-.
Llegue al baño, apoyé mis manos en el lavabo y m moje la cara con agua, m quite la sudadera pq m estaba entrando mucha calor.

[Dafne]
  -Da: tío, yo t quiero mucho, pero eres un capullo
  -E: pero q pasa?? pq todos estáis así conmigo, q he hecho
  -J: q q has hecho desgraciao? Estabas d algo con abby, y vas al día siguiente y apareces con otra q para el colmo solo t quiere por tu puto dinero, pero tú caes a la mínima puta palabra bonita, eso es lo q pasa.
Javi se levantó y fue a la barra.
  -eric no hagas caso, obviamente no es real. Bno, déjame la tarjeta q voy a por bebida.
Ns si mi tío hizo "click" en la cabeza o q, pero le dijo a la chica esa q se fuera q sea lo q sea q tenían se había acabado.
Eric fue al baño a arreglar las cosas con abby.

[Abby]
Estaba ya más relajada y d la nada en el reflejo del espejo veo a Eric a mi lado:
  -E: perdona
  -A: eric tío, ya has hecho bastante
  -E: entiendo q estes así conmigo-
  -A: Eric, m has dado a entender q solo m has querido para follar -dije cortándole con lágrimas en los ojos-.
Menos mal q m he puesto rímel resistente al agua pq vamos:
  -E: Abby, acabo d recapacitar y la he enviado a la mierda, pq la tía esa solo m quería por mi dinero. Y obviamente q no t quiero solo para follar. Lo q paso esq mientras estabas esa semana entrenando, m hablo la chica esa y empecé a hablar con ella un montón y m montó el paripé y ns.. ya van 2 veces q t pido perdón en una discoteca, pero esq es vd. Lo siento mucho, no quiero q tengas esa imagen d mi, no quiero q pienses q solo t quiero por el sexo, pq tu más q nadie sbs q no es así, q yo t quiero en todos los sentidos d la palabra.
Yo estaba llorando desconsoladamente, cuando termino d hablar fui a darle un abrazo enorme, pq lo q dijo fue cierto, llevo demasiados meses al lado d eric y ya sé cuando dice la vd y cuando no, y lo detecto cuando t lo dice mirando abajo, jugando con sus manos y con los ojos aguados.
Nos fundimos en un abrazo y salimos del baño.

...

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora