[Abby]
Ha pasado 1 semana desde a vi a Eric y hoy tengo otro partido.
M estoy preparando, m he hecho una coleta básica y m he puesto el equipamiento y he ido al metro para ir al campo.
Allí estaban todos como la última vez, pero faltaba Eric, no le di importancia pq pensé q estaba o en el baño, o q no había llegado todavía.
Empezó el partido y en min 20' metí 1 gol, mire hacia el VIP con las ganas d dedicárselo a Eric y no lo vi, entonces disimule y se lo dediqué a toda la familia ruiz q vino a verme ese día.
Seguí el partido, admito q m desconcentré pq Eric sabe lo importante q son para mi estos partidos y m dijo q si q estaría, pero tmp voy a culparle pq tmb tiene otros temas y a lo mjr le a surgido algo urgente.
Terminamos el partido, gracias a dios ganamos 2-1.
Fui a los vestuarios a ducharme y cambiarme y cuando termine subí a la zona VIP para irnos toda la familia ruiz y yo juntas a casa.
Entre y si q estaba Eric, pero estaba acompañado, tenia a una chica sentada en sus piernas.
Entre y m quede en la puerta shockeada.
Toda la familia ruiz estaba seria, supongo q estaban igual q yo al ver la escena.
Dafne vino a abrazarme, pero no por haber ganado y metido un gol, sino para apoyarme por lo d Eric. Segundos después m abrazaron los demás.
Estaba en medio d todos mientras m abrazaban y he d admitir q llore.
Al separarse todos m limpie las lagrimas rápidamente:
-Dolo: cariño, no llores anda porfavor -dijo limpiándome las lágrimas con sus dedos-.
Desde q mi madre se fue, Dolo, la madre d Javi y Eric m trato como una hija más y le estoy muy agradecida pq hace ya 1 mes q mi madre no esta y eso al fin y al cabo se nota, y ella hizo d madre en momentos q estaba un pco decaída.
Salí casi corriendo d allí, y empecé a caminar hacia casa:
-Javier: no hombre no, Abby ven q t llevamos a casa
-A: no es necesario d vd, prefiero ir sola así m despejo y puedo escuchar música y pensar y todo eso.
Ellos entendieron q necesitaba estar sola, m despedí d todos y cuando fui a despedirme d Javi q era el último q m faltaba m dijo:
-J: porfavor, no t pongas así por el gilipollas d mi hermano, ns q coño le ha picao, pero no llores por el, es una orden -dijo haciendo media sonrisa y dándome un abrazo y un beso a lo alto d la cabeza-.
Mire rápidamente a Eric y el m miro con cara d "falto yo por despedirte" quite la mirada lo más rápido posible y conecte mis auriculares y fui hacia casa.
Mientras iba caminando un coche se paró a mi lado y empezó a llamarme, era el coche d Eric:
-E: sube -dijo parando-.
Yo solo lo mire y seguí caminando:
-E: sube, no t lo pienso repetir otra vez -dijo esta vez con la mandíbula apretada-.
El al ver q no hacia el amago d ir hacia el coche m dijo:
-E: muy bn, tu t lo has buscado.
Dicho eso bajo del coche vino hacia mi, m cogió en brazos como si fuese la típica princesa disney y m abrocho el cinturón.
Yo estaba súper rayada, y tardé unos segundos en reaccionar:
-E: se puede sbr q coño haces volviendo a casa a las 23:00 d la noche sola por barcelona??
-A: q más t da -dije mirando por la ventana-
-E: pues q t puede pasar algo sbs
-A: ps ya m buscaré yo la vida tío
-E: vale -dijo parando en seco el coche- q coño t pasa.
Gire la cabeza rápidamente y m le quede mirando con cara d "enserio?":
-A: lo tuyo es flipante colega. Como q q m pasa? -dije estallando d la rabia e impotencia-
-E: ns pq estás así conmigo
-A: ah q no lo sbs no? ah vale vale.. SERÁ PQ ESTÁS CON OTRA PAVA Y ENCIMA TIENES LOS HUEVOS D LLEVARLA A MI PARTIDO?? Y m juego los cojones q has llegado tarde pq has ido a por ella vd?
-E: a ver Abby-
-A: no eric, ni a ver ni hostias -dije bajándome del coche-.
Él entendió q no estaba dispuesta a hablar con el, entonces aceleró y lo vi desaparecer por la carretera.
Llegué a casa y fui directa a ponerme el pijama y a la cama, puse el móvil en "no molestar" y lo puse en silencio y m fui a dormir....
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛
FanfictionAbby se muda a barcelona tras su fichaje por el barça femenino, hasta q se encuentra con Dafne, y d ahí, su vida da un giro enorme ‼️la historia está escrita en 2023, pero como quiero meter lo del mundial 2022, la he hecho como si estuviésemos en 20...