[Abby]
Nos hemos levantado a eso d las 11 d la mañana y nos hemos ido a preparar pq hoy vamos a comer a casa d Sandra , hermana d Javi, Eric y Carla.
Hemos quedado a las 12 para bañarnos en la piscina y picotear algo antes d comer:
-A: yeee, despierta chaval -dije moviéndolo d lado a lado-
-E: ya voy -dijo alargando la "y"-
-A: m voy a meter a la ducha, como salga y no estes despierto, t vas a cagar
-E: si mama -dijo alargando la "a" y sacándome el dedo-.
M metí a la ducha, pero no m lave el pelo, pq si m iba a bañar en la piscina, no tiene sentido q m lo lave ahora si luego con el cloro se va a volver a ensuciar, en fin. M di una ducha rápida del cuerpo, más q nada para quitarme la calor y salí envuelta con la toalla.
Eric estaba en la cama mirando el móvil:
-E: pareces un kebab -dijo riéndose a carcajada-.
Yo le sonreí falsamente, le saque el dedo y m agache un pco para coger el bikini d los cajones:
-E: pero se nota q eres un kebab pq estás buenísima.
Yo m levante m di la vuelta y le aplaudí:
-A: esa a sido buena eh, no t digo q no -dije volviendo a coger el bikini- ahora vuelvo, ves cambiándote q ya vamos tarde.
M metí al baño y m puse mi bikini blanco básico, pq es el q tiene todo el mundo y m da pereza comprarme más.
M hice una trenza más q nada para no tener todo el pelo por la cara cuando esté en el agua, m puse rímel waterproff (ns como se escribe perdón😔) y salí otra vez.
Eric m hizo caso y ya estaba cambiado:
-E: m gusta como t queda -dijo mirándome con una sonrisa-.
Le devolví la sonrisa y le dije:
-A: ya, esq a mi todo m queda bn.
El rodó los ojos y luego se empezó a reír.
M puse la típica falda q t llevas a la playa y arriba llevaba la parte d arriba del bikini sin camisa.
Eric su bañador fake gods color granate y una camisa blanca nike básica.
Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a la casa d Sandra y d Dafne tmb obviamente....
un pco cortito pero bno, el próximo será más largo lo juro🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛
FanfictionAbby se muda a barcelona tras su fichaje por el barça femenino, hasta q se encuentra con Dafne, y d ahí, su vida da un giro enorme ‼️la historia está escrita en 2023, pero como quiero meter lo del mundial 2022, la he hecho como si estuviésemos en 20...