cap.22

709 17 0
                                    

[Abby]
Qatar.
Nos vamos a Qatar.
Aún sigo sin entender como a pasado esto.
M habló Ferran Torres diciendo q m había conseguido un vuelo a qatar para ver el mundial pq por lo q veía en redes sociales era muy buena y m quería conocer tanto él como la plantilla de España.
Y justamente, Javi y Eric tmb van, pq claro, su canal es d fútbol prácticamente entonces tmb van a Qatar.
M encuentro haciendo la maleta pq salimos mañana para estar todo el mes allí.
Ferran m aviso esta mañana y estoy ahora a las 22:30 d la noche haciendo las maletas.
Tenemos el vuelo a las 7:00 d la mañana.
No he cenado, no m he duchado todavía y para el colmo, acabo d empezar a hacer las maletas.
{22:45}
Es un récord para mi haber hecho las maletas tan rápido.
M he metido en la ducha casi volando y al salir he hecho una ensalada básica con unos filetes y he ido a lavarme los dientes para guardar ya el neceser en la maleta y ya tener todo listo.
{23:00}
Ya sabía yo q se m iba a hacer tarde, m he puesto las alarmas y m he ido a dormir.

{5:30}
Si, el vuelo lo tenemos a las 7:00, pero el camino hasta el aeropuerto es largo y tenemos q registrarnos y toda la movida.
M he puesto un chándal gris así basiquillo, típico q t pones pa ir al aeropuerto y m he recogido el pelo en una pinza.
M ha llamado Eric q vaya sacando ya las maletas y q m espera fuera d casa q llega en 3 mins.

Cuando llegaron fui al coche, metimos las maletas como pudimos y fuimos al aeropuerto.
{6:30}
Ya estamos facturando y estamos esperando a q abran las puertas para entrar al avión.

{7:10}
Ya estamos despegando y vamos rumbo a Qatar, ns cuantas horas d viaje son, pero lo único q se, esq tengo tiempo d dormir:
  -A: os recomiendo d q durmáis pq cuando lleguemos vamos a tener un jet lag d la hostia.
Nos dormimos la mayoría del viaje y cuando llegamos allí eran las 7 y pico.
Fuimos al "crucero" en el q íbamos a pasar 2 semanas y fuimos a las habitaciones:
  -J: tu llave Abby -dijo dándome la llave- y la nuestra, las habitaciones están al lado d la otra, nosotros somos la "135" y tu la "136".
Fuimos hacia los cuartos y hablamos d recorrer qatar más tarde pq eran las 8 y algo d la mañana.
Deshice las maletas y m tumbe a la cama a descansar un pco.

M desperté pq llamaban a mi puerta.
Abro y está Eric vestido con la camisa d España:
  -E: t vienes a dar una vuelta conmigo? esq el gandul d Javi está durmiendo y no quiere venir
  -A: venga va, pero espera q m cambio pq yo tmb estaba durmiendo.
Le deje pasar, se fue al "balcón" q había en el cuarto y pille un pantalón corto y como Eric llevaba la d españa, yo tmb m la puse.
Salimos a la calle y madre mía:
  -A: jdr macho, como se nota q estamos en el desierto hermano -dije dándome aire con las manos-.
M recogí el pelo con la pinza otra vez y fuimos a recorrer un pco qatar.
Nos dimos cuenta q bastantes Qataris se paran y miran a Eric todo el rato y más d uno nos a parado diciendo q si era Gavi:
  -A: claro, t verán así moreno, con la camisa d españa y dirán "ese es gavi"
  -E: pero bro, tanto m parezco
  -A: físicamente si, pero en el tema d fútbol ahí tengo mis dudas
  -E: gilipollas.
Nos empezamos a reír y entramos en los típicos callejones en dnd venden un puñao d cosas.
Estuvimos mirando un pco hasta q se hizo la hora d comer.
Llamamos a Javi y le dijimos q viniese al restaurante en el q estábamos.
Comimos, descansamos un pco y a eso d las 20:00 fuimos a ver el primer partido.

...
vale, aquí ya es la 1:53 d la madrugada y estoy reventada. Así q mñna más y mjr. Os quiero y bebed agua 🫶🏻

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora