cap. 9

1K 29 0
                                    

{9:30 d la mñana -casa d abby}
m estoy haciendo las 2 trenzas d raíz para el partido.
M he ido a poner la equipación d mi equipo, q hoy es mi primer partido en el barça femenino y en la camisa llevo el número 10.
Abajo llevo unos pantalones cortos como si fuesen los "nike pro" pero en un color azul oscuro con el logo d nike en un lado y el número 10 al otro lado del pantalón.
He salido d casa a eso d y 45 más o menos y he ido al metro para ir al campo, allí ya estaban todos; Dafne, Dyl, Alen, Javi, Eric, Nadia...
Fui a saludarles y Javi empezó el vídeo:
  -J: hoy chicos juega Abby en el barça femenino, q como muchos ya sabéis, fue su último fichaje. Estás nerviosa?
  -A: ps si, muchísimo la vd.
El siguió grabando y yo fui al campo a entrenar.
Salimos a jugar y yo salgo en la primera parte d titular. En la primera parte en el min 5 metí gol.
En la primera parte metimos 4; 3 míos y 1 d mi mjr amiga del equipo.
En el descanso para la segunda parte m escabullí para ir con los buyer y todo. Nada más m vio dafne vino a darme un abrazo y luego vinieron todos:
  -J: M EXPLICAS Q HA SIDO LO Q HAS HECHO AHÍ FUERA??? -dijo abrazándome-.
Note como m agarraban del brazo y m apretaban contra un pecho duro:
  -E: eres la mjr fea
  -A: gracias capullo -dije dándole un beso en la mejilla-.
Volví al campo y empezó la segunda parte, en la q tmb salí d titular.
Durante la segunda parte mi equipo se confió y nos metieron 4 goles.
Quedaban 2 mins del partido y empatar no era una opción, teníamos q marcar si o si, m pegué el sprint d mi vida y fui directa y decidida a la portería, esquivando a las del equipo contrario y con todas las fuerzas q m quedaban, marque y quedamos 5-4.
Al acabar fui con mi equipo, estuvimos haciéndonos fotos y luego m llamaron a entrevistarme.

[Eric]
Es la polla.
4 goles d 5 han sido d Abby, espectacular.
Ahora le están entrevistando porque a sido la MVP del partido.
Cuando llego con nosotros y la vi, ya duchada y con su pantalón d nike q va por mitad d la rodilla y mi sudadera after storm azul turquesa q le deje, supe q m empezó a llamar la atención en el sentido amoroso.
Vino súper feliz y una compañera suya apareció por detrás d ella y le puso una bandana q ponía "la MVP" con los colores del barça.
Estuvieron felicitándola todos y cuando por fin consiguió q la dejasen respirar vino hacia mi:
-A: m tienes envidia, vd? -dijo y la atraje hacia mi y puso sus manos en mi cintura-
-E: hombre, mjr q yo eres sbs.
Ella se rio y m quede embobado mirándola:
-A: va, pa la próxima q juguemos juntos, t dejo ganar q m dio pena lo del otro día.
-E: no hace falta q m dejes ganar pq t voy a ganar por mi cuenta, bonita.
Ella se volvió a reír y negó con la cabeza:
-A: eres un fantasma -dijo y se puso d puntillas y m dio un beso en la mejilla-.
Mi hermano nos aviso d q íbamos a irnos a cenar para celebrar los goles d Abby y su incorporación en el barça femenino.

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆 - 𝑬𝒓𝒊𝒄 𝑹𝒖𝒊𝒛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora