┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
El mejor beso
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚VAYA QUE ESTO ES MAGNIFICO, de lo que se pierde Harry, a veces no lo entiendo, se que al descubrir que ambos eramos mago y bruja nos cambio; pero hay que disfrutar de otras cosas que no sea magia.
El campamento vaya que es otra cosa de otro mundo, me hace pensar que si llego a graduarme de Hogwarts no se si quedar me en el mundo mágico o vivir algo más. Difícil decisión para una chica de casi 14 años.
Pero debo admitir que las cosas en el mundo muggle se están actualizando, y más las cosas que hay en él campamento al estilo futuristico, enserio es una lastima que Harry no halla querido venir, ambos estaríamos gozando como dioses.
Pero existía una pequeña y minuscula desventaja, la cual tenía nombre; Kevin Master.
Un bravucón que solía jalar mi hermosa cabellera oscura. Se que soy linda, pero no es para tanto. . .
─Muy bien, señorita Potter. ─me halago la enfermera. ─Eres muy buena en esto, deberías estudiar enfermeria o incluso doctora. Tienes talento para esto
─Muchas gracias, Harper. ─me agradeció un niño al cual cure
─Puede ser. ─dije tomando asiento frente a la enfermera del campamento. ─Pero solo tengo 13...bueno casi 14 años, aun es pronto para pensar en el futuro
─En eso concuerdo. Toda via eres joven, divierte te y explora nuevos horizontes. ─asentí. ─Oh, casi lo olvido. Aquí tienes tu permiso para mañana. ─me entrego una nota. ─Puedes irte a la hora que quieras a Nueva York, pero recuerda que tienes que estar aquí a las 8
─Gracias...
Mientras preparaba mi cama para ir a dormir no pude evitar sonreír al pensar en como seria mi nueva aventura se mañana, estoy tan emocionada.
Sin duda este verano es el mejor de toda mi vida. . .
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶
Fantasy𝑈𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟...