𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱: ❝𝐿𝑒𝑦 𝑑𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖ó𝑛❞

123 9 3
                                    

┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
Cena, miradas y el profesor
Slughorn
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚

┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒Cena, miradas y el profesorSlughorn┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI FIN DE SEMANA ERA HORRIBLE, y el culpable era Ronald Weasley. No podía creer que el me culpara de lo de Katie Bell, y no solo a mi si no también a los amigos de Draco.

De algo estoy segura y es que ninguno lo hizo.

Apenas era lunes y ya quería que las vacaciones de invierno llegarán para largar me de aquí y no ver le la cara a Ron, por qué si llega a seguir me molestando con lo de Katie a mi o el resto de los amigos de Draco lo voy a golpear y no me va importa que sea prefecto para tirar le los dientes la próxima vez que intente volver a culpar me.

La profesora McGonagall nos había dejado solos durante la clase de Transformación, había salido del aula hace unos 12 minutos, mientras la clase estaba sin ser vigilada por un profesor todos comenzamos a hablar con amigos, hoy nos tocaba con Gryffindor así te tenía que ver le la cara al idiota de Ron.





─ ¿Y esa nota?.  ─pregunto Draco a mi lado. ─Tan rápido me has olvidado. Ni siquiera llevamos un mes juntos y ya estas con otro-





─No sabía que fuéramos pareja, Draco. ─dije mientras Draco hacia expresiones dramáticas. ─Exagerado. Y yo creía que Sirius era el único dramático de la familia, ya veo que no. Que equivocada estaba.




─¿Y quién es el que te escribió?. ─pregunto Parkinson con curiosidad. 





─No lo s...oh. ─dije hasta que vi quien lo hizo. ─Cormac McLaggen. ─dije mirando al final del salón donde el noto que lo miraba y sonrió.




𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora