┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
La orden del fenix
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚DE NUEVO EL MISMO CEMENTERIO...EL cayendo al suelo después de ser asesinado.
Otra pesadilla con Cedric, soñar en como murió cada vez se hacen más frecuentes y más por las palabras de Voldemort no dejaban mi mente.
Aún con mis ojos cerrados pude sentir como la cama se movió, era Harry quién se había levantado. Tal vez para ir al baño o por algo de agua. Eso pensaba hasta que sentí que me movía y me susurraban pidiendo que despertara.
─Harry...¿que sucede? ¿por qué me despiertas?. ─dije mientras me refregaba los ojos. ─¿Harry?.
─Levanta te y toma tu varita. Rapido. ─obedecí a Harry. Para cuando hice lo que dijo escuché voces del otro lado de la puerta. ─En caso de que las cosas se pongan peor, huye.
Ambos está vamos atentos con las varitas lista para defendernos de cualquier cosa y de quién sea. Vimos el seguro de la puerta abrirse y la puerta se fue abriendo de poco a poco hasta que una luz nos cego por unos segundos.
─¿Pero que ...?.
─¿Profesor Moody?. ─dijimos Harry y yo a la vez.
─Vamos muchachos, hay que ir nos. ─dijo el profesor Moody. ─Aprovechemos la noche.
Harry y yo solo tomamos una sudadera y las varitas para salir de la casa de nuestros tíos.
Al llegar a la acera nos colocamos en una línea donde las escobas llegaron a nuestras manos con unos leves golpes de su bastón.
Al parecer nos llevarían a un lugar llamado el cuartel de la orden. No se de que hablan, pero la seriedad del profesor Moody era demasiado seria.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶
Fantasy𝑈𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟...