𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞𝐞𝐧: ❝𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎❞

136 7 2
                                    

┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
Resurrección
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚

╭───── • ◆ • ─────╮
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 2
╰───── • ◆ • ─────╯

─¡Avada Kedavra!



ALGUIEN HABÍA CONJURADO UNO de los 3 maleficios imperdonables. No me dio tiempo de reaccionar y lo único que mis ojos lograron memorizar fue una luz verde golpear el cuerpo de Cedric. Quién cayó al suelo muerto.

Estaba horrorizada ante aquello. Me sentía asustada ver el cadáver de mi amigo en el suelo sin vida.

Mire hacia el lugar del que provino el hechizo y ahí esta. Ahí estaba el bastardo traidor Peter Pettigrew, estaba ahí parada cargando algo...como un bebe. Pero no creo que lo sea del todo. Harry también estaba sorprendido por lo que veían sus ajos y lo peor era que su cicatriz no dejaba de doler.

Antes que pudiera tomar a mi hermano para largarnos de ahí fue separado de mi por Peter.

Mi hermano fue arrojando hacia una estatua de cemento que tenía la figura de la muerte, la guñada había atravesado a mi hermano para impedir que se escapara. Me iba a levantar pero unas raíces del suelo emergieron para enredarse en mi cuerpo e impedir mi movimiento.

Mire a Peter que parecía encender un caldero, lo que salía de su boca no entendía solo observé como lanzaba un hueso y se acercaba a mi hermano.










¡Maldita rata! ¡Aléjate de mi hermano!. ─grite con furia mientras veía a Peter con un cuchillo hasta que lo corto en el brazo. ─¡No! ¡Cómo te atreves malnacidos de perra! ¡Está me la pagarás Colagusano!.



─Ahora la mano del sirviente... ─dijo para cortar se la mano.



El caldero explotó haciendo que una esfera envuelta de fuego surgiera de ella, envolvía algo...algo Peter lanzo. Parecía un cadaver.

En eso aquella esfera comenzó a deformarse hasta formar a alguien.






𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora