𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧: ❝𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖❞

107 8 1
                                    

┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
No sabes lo que tienes
hasta que lo pierdes
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚

┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Harper Potter
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

DESDE QUE RON TERMINO CON Brown, ella misma no me a dejado de mirar con celos y odio por el rompimiento. ¿Pero que culpa tengo yo?.

Por suerte Ron ya se había recuperado del envenenamiento, extraño que el profesor Slughorn tuviera una botella que estaba envenenada.











─Es raro. ─comento Draco. ─Como Weasley se enveneno, la cuestión es ¿cómo el profesor Slughorn obtuvo la botella envenenada?.



─En eso anda el profesor Dumbledore, ya que un fue quien se la dio al profesor Slughorn. ─comente. Ambos está vamos en el aula de Alquimia pero el profesor aún no había llegado. ─Me pregunto por cuáles razones le abran dado esa botella envenenada.






─¿Crees que alguien quiera muerto al profesor Slughorn?. ─ambos negamos. ─Por cierto, ¿cómo van las cosas con Blaise?.




─Todo va bien. Blaise es muy lindo y gentil. ─al decir aquello Draco alzo una ceja. ─¿Que?. ¿Por qué pones esa cara?.



─Nada en especial, solo que...es raro que digas que Blaise es lindo y gentil. ─dijo. ─Bueno, haz de sacar lo bueno de el.




─Si...¿hay algo de lo que debo saber?. ─pregunte con curiosidad.





─No, nada. ─dijo sin interes. ─Solo que no me esperaba que fuera así. Blaise a tenido muchos padres a través del tiempo, su madre se a casado muchas veces y aquellos esposos cuando mueren dejan su fortuna a la madre de Blaise.






─¿Cuantas veces se a casado?. ─dije sorprendida.



─Creo que...8 o más veces. ─demasiado sorprendida. ─Por eso se me hace raro que Blaise sepa de gentileza y amabilidad.



─Creo que entiendo... ─dije algo triste por la dura vida Blaise. ─Pobre de Blaise...








Sala común de Gryffindor
Habitación de Harper




Había vuelto a mi habitación una vez que termino el almuerzo, tenía muchos deberes por encima y más en pensar una estrategia contra Ravenclaw, ya que tendríamos un partido dentro de 2 semanas.

𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora