┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
Posibles secuelas
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚
OTRA NOCHE MÁS. ESTABA DESCALZA el suelo frío. Al mirar abajo note que pisaba el césped, estaba en pijama.
Camine de nuevo por aquel sendero frio y húmedo.
Este sueño se había vuelto a repetir, ya llevaba medio semestre con este sueño. Aquel lugar en el que caminaba me resultaba extrañamente familiar, pero la verdad jamás había estado ahí y aún así este sentimiento no se iba. Seguí caminando hasta llegar a una especie de cementerio. Había lápidas y me acerque a una de ellas. En aquella lápida vieja y de cemento logré leer su nombre: Mary Ryddle.
El apellido Ryddle le pertenece a ese sujeto. El mismo sujeto que mato a mis padres hace 13 años. Jamás lo olvidaré. Tal vez está mujer tiene algo que ver con el.
Me levanté y mire a mi alrededor, a lo lejos había una casa pequeña, y más lejos estaba una mansión.
Cómo si alguien me llamara comencé a caminar rumbo aquella mansión que estaba abandonada.
Entre y lo que vi fue polvo y telarañas, me dirigí a la sala. Los muebles estaban muy empolvados, y en el suelo estaba una fotografía con polvo y el cristal roto. Lo sople para quitar se lo y lograr ver mejor la foto. Había una familia en ella y uno de ellos se parecía mucho a la versión joven de Voldemort.
Deje la foto en una pequeña mesa y salí de ahí rumbo al segundo piso. Las escaleras eran tan viejas que rechinaban. Al llegar al lugar me dirigí a una puerta. La abrí con cuidado esperando.
No había nada. . .
─¿Hermione?. ─dije al ver la en mi cama mirando me. ─¿Que haces aquí?.
─Te dormiste. Faltaste todo el día. ─me dijo y me levante. ─Le dije a McGonagall que estabas un poco indispuesta.
─Dormí casi un día. ─ella asintió. ─Por Merlín...
─Harper, últimamente te vez demasiado cansada. ─cuando dijo eso la mire esperando aque no notara mis intenciones. ─Deberías dejar de pensar mucho en el torneo.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶
خيال (فانتازيا)𝑈𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟...