┎━─━─━─━─━─━─━─━─━┒
Barty Crouch Junior
┖━─━─━─━─━─━─━─━─━┚AUN NO PODÍA PROCESAR LA MUERTE DE Cedric, el no se lo merecía, no se merecía morir.
Mientras iba con Draco rumbo con Madame Pomfrey para que me cuesta las heridas algo hizo clic en mi cerebro haciendo que me detuviera.
Cada pensamiento, idea, imagen y situaciones pasaban por mi cabeza.
Entonces alce mi mirada hacia Draco para decirle que iba hacia donde iba Harry con el profesor Moody. Le pedí que buscará un profesor y lo llevará a dónde estaba Harry.
Pero no le dí tiempo para responder ya que me había echado a correr con mucha prisa.
Corría y corría a pesar de mis heridas, pero necesitaba saber que Harry estaba bien pero con el profesor Moody con el no dejo de estar intranquila.
Me importo un camino entrar sin avisar. Hasta que llegue a la habitación del profesor Moody y la abrí, vi a mi hermano mirando confundido al profesor, mientras que por el contrario tenía una mirada que no podía explicar. . .
─Pero miren lo que trajo el ciervo, Harper Potter. ─dijo el profesor Moody con burla. ─Ustedes parecen tener una conexión bastante fuerte para saber uno del otro.
─Usted debería saber lo. ─dije colocando me aún lado de Harry. ─Sabe demasiado, ¿no cree?. Mucho interés a decir verdad. Lo más curioso es que Viktor Krum dijo su nombre en el laberinto, antes de que lo noqueara. Y otro dato curioso es que el supuesto trofeo del torneo se convirtió en un traslador, y solo cuando estuvo en sus manos. ¿Cómo paso eso?.
─Eres más lista de lo que esperaba. ─vi como sonrió mientras se nos acercaba. ─Ahora entiendo por qué Lord Voldemort te elegido como si heredera.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝕻𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 ⚡ 𝕽𝔬𝔫 𝖂𝔢𝔞𝔰𝔩𝔢𝔶
Viễn tưởng𝑈𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑝𝑒𝑟 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. 𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟...