SIETE

418 76 5
                                    


Mientras se dirigían a donde sea que Tay lo llevara, se le informó al gerente de su casa y a su chofer se le habían dado vacaciones pagadas. O Tay, Ohm, o Earth se encargarían de la conducción usando uno de sus SUVs especialmente equipados. El auto fue equipado con ventanas balísticas, llantas desinfladas y un botón de pánico. Estaba lleno de suministros de emergencia, desde un mapa con rutas de escape claramente marcadas escondidas en la guantera, hasta alimentos, agua, botiquín de primeros auxilios, un teléfono satelital y un detector de radiación. En el maletero había un par de bicicletas plegables, e incluso tenía un teléfono celular de emergencia escondido en la parte de atrás en caso de que alguien intentara secuestrarlo usando el auto y lo arrojara en la parte de atrás. Golden Kings parecían estar preparados para una multitud de escenarios aterradores en los que New prefería no pensar.

El tráfico no era tan terrible, y New se las arregló para distraerse con el paisaje que pasaba fuera de las ventanas de la camioneta.

El sol brillaba, el calor y la humedad suficiente como para que los zarcillos de sudor le corrieran por la espalda si se quedaba fuera demasiado tiempo. Sus amigos de fuera del estado siempre se burlaban de él, diciendo que ya debería estar acostumbrado al calor, pero no. Nunca se acostumbraría al calor y la humedad. Era lo que era, y tenía que soportarlo como todo el mundo. A veces era tolerable, y a veces deseaba poder hacer negocios desde dentro de un charco de agua helada.

Cuando llegaron a su destino y Tay le abrió la puerta, New se bajó, atónito al ver la calle frente a él. No había aparcamiento, sólo tierra y asfalto delante del pequeño edificio.

—¿Esto es todo? —New escudriñó la calle, algunas de las cuales estaban llenas de pequeños negocios que o bien estaban recién pintados y daban un aire de los años cincuenta o bien parecían haber estado cerrados durante años. Frente al café había un complejo de apartamentos y al lado una extensión de ladrillo con una ventana cerrada— Esto es como la ciudad que casi lo fue.

Tay se rió.

—Sí, no es la calle más glamorosa, pero créeme. Los sándwiches del desayuno son increíbles. Mantuvo la puerta abierta y New entró, quitándose las gafas de sol para poder ver bien el lugar.

El hombre no había estado bromeando cuando dijo —agujero— en la pared. Se parecía al interior de la cocina de alguien. Viejas puertas se alineaban en el mostrador, y las luces colgantes estaban hechas de coladores. Las mesas y las sillas no estaban emparejadas, y una pared tenía una sección recortada con listones de madera que iban de arriba abajo, sus clavijas de madera que mostraban varios panes y bagels. Frente a él, una vitrina contenía varias opciones de pasteles y rebanadas de pastel.

Tay se acercó a la joven que estaba detrás del mostrador, se quitó las gafas de sol y mostró esa sonrisa perfecta.

—Hola, Mild. ¿Cómo estás esta hermosa mañana?

La joven se sonrojó y se rió.

—Es aún mejor ahora que estás aquí. ¿Qué puedo ofrecerte, Tay?

—Dos de esas deliciosas pilas de guacamole y dos cafés con leche. Tomaré el mío helado —Miró a New—. ¿Hielo o calor?

New entrecerró los ojos.

—¿Ahora pides mi comida para mí?

Tay levantó las manos para rendirse.

—Tienes razón. Lo siento mucho. Es mi favorito, y me emocioné un poco. Me pasé de la raya. —bajó las manos—. ¿Qué te gustaría, New?

—Hm. —New se tomó su tiempo mirando el menú antes de finalmente sonreírle a Mild—. La pila de guacamole suena deliciosa. Tomaré eso. Y un café con leche. Hielo, por favor.

Tay - Golden Kings #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora