Esto no puede estar pasando.
New se controló, dejando que Tay lo ayudara a ponerse de pie, pero sin alejarlo. En vez de eso, se inclinó en el abrazo de Tay mientras su padre marchaba y tomaba el brazo de New. Tay lo liberó, y Pakhun miró a New, una mezcla de miedo y rabia en sus ojos.
—New, ¿estás bien?
—Sí, estoy bien.
—Estás sangrando.
New siguió la mirada de su padre hacia su mano derecha manchada de sangre. Agitó la cabeza. Era de Wells, de cuando New lo apuñaló con la pluma. No es mía. Antes de que pudiera pronunciar otra palabra, su padre tenía a Tay por el cuello, empujándolo contra la pared.
—¡Se suponía que ibas a proteger a mi hijo!
—¡Papá, detente! —New se interpuso entre su padre y Tay. Nunca había visto a su padre tan furioso, y entendía lo asustado que debía estar su padre, pero New no iba a dejar que se desquitara con Tay.
Pakhun le puso un dedo encima a Tay.
—¡Te pagué para que lo mantuvieras a salvo, no para que te acostaras con él!
—¡Papá, es suficiente!
Off vino corriendo con Earth y Ohm detrás de él. ¿Qué está pasando? Pakhun los rodeó con un gruñido.
—¿Así es como diriges tu compañía, Off? ¿Tus hombres se acuestan con sus clientes?
Off levantó sus manos frente a él, su tono calmado y calmante. Sr. Pakhun, puedo asegurarle...
—Puedes olvidarte del contrato con Thitipoom Maritime, —gruñó Pakhun. ¡Lo que, es más, estás acabado en este negocio!
—Sr. Pakhun, hablemos de esto.
—Estás acabado, —chasqueó Pakhun, apuntándole con el dedo a Off—. Seguridad de los Golden Kings está terminada. Lleva a mi hijo a la suite de hospitalidad. Te pagarán, y luego los quiero a todos fuera de nuestras vidas para siempre.
Pakhun salió furioso y Tay dio un paso hacia Off.
—Off, lo siento.
—¿Es verdad? —Preguntó Off, su voz exudando nada más que calma. ¿Te involucraste con New?
Tay se encontró con la mirada de Off.
—Es verdad, pero, Off...
—No, —dijo Off con firmeza, con un dedo para aplastar cualquier argumento—. Voy a tratar de arreglar esto. —Agitó la cabeza, sus ojos llenos de dolor cuando se encontró con la mirada de Tay—. Me has decepcionado mucho, Tay. Discutiremos esto más tarde. Limpia este desastre.
New se estremeció junto con Tay y su corazón se partió cuando Off se marchó. Tay intentó ir tras él, pero Ohm lo detuvo, su voz áspera por la emoción cuando habló.
—Déjalo ir, Tay. No es una buena idea hablar con él ahora mismo. Las lágrimas llenaron los ojos de Tay, su mirada en la puerta por la que Off había salido, pero Earth explotó, empujando a Tay.
—¡Hijo de puta!
—Lo siento, —dijo Tay en voz baja—. Lo siento mucho, Earth.
—¿Cómo pudiste? ¡Somos familia!
Tay cerró los ojos.
—Lo sé.
—¿Y? Porque a veces no actúas como tal. Ya es bastante malo que te involucres con un cliente, pero me mentiste, ¡en mi cara! Sabía que algo estaba pasando, pero estaba como, no, Tay no me mentiría. Nunca nos hemos mentido. Eres un maldito imbécil. —Earth empujó a Tay una vez más antes de desaparecer, sin molestarse en darle la oportunidad de explicarse más.
ESTÁS LEYENDO
Tay - Golden Kings #1
FanfictionLibro #1 Las chispas vuelan en el momento en que New y Tay se encuentran en una seductora pista de baile de un club nocturno. Pero involucrarse con un cliente, incluso uno tan ardiente y hermoso como New Thitipoom, es una línea que Tay no está dispu...