Mientras Tay, Earth y Ohm se provocaban, New se comía el desayuno. Desde que llegaron los Golden Kings, su casa se llenó de risas. Se tomaban muy en serio lo que hacían, pero se acercaban a cada contrato en función de las necesidades del cliente. Como el contrato de New requería protección las veinticuatro horas del día con varios miembros de la Seguridad de los Golden Kings alojados en su propiedad, permitió que los Golden Kings se comportaran de una manera más casual cuando estaban dentro de la casa de New. Debido a esto, la sensación original de tener su espacio personal invadido por extraños se había convertido en una sensación de confort. Los Golden Kings eran accesibles y fáciles de hablar. Eran hombres carismáticos, encantadores y genuinamente buenos, con una cantidad insuperable de conocimientos y experiencia a sus espaldas, lo que le facilitó a New poner su confianza en ellos.
La risa bulliciosa de Earth llenó la cocina mientras Tay contaba una historia sobre Nick Nachat que accidentalmente prendió fuego a la gorra de béisbol de Off mientras la llevaba puesta. Ohm se unió a la risa, y Fluke estaba llorando. Le pareció a New cuánto extrañaría esto. Nunca había esperado cuidar a ninguno de estos hombres, y ahora todo en lo que podía pensar era en lo tranquila que estaría su casa una vez que se hubiesen ido.
La risa disminuyó una vez que Tay comenzó a comer, y Earth se volvió a burlarse de su primo por la cantidad de comida que consumía. Tay se encogió de hombros, diciendo, alrededor de una boca llena de tocino y huevos revueltos, que le encantaba la comida. Ohm le dijo a Earth que necesitaba comer más fibra, y la conversación se centró en algo que New no quería saber. Volvió su atención hacia Fluke.
—¿Cuáles son tus planes?
Fluke se encogió de hombros y retorció la servilleta en sus manos. No lo sé. Se suponía que iba a estar en un avión a Milán con Steven para ver cómo se quejaba de la gente por no tratarlo como el dios que cree que es. Puso una mueca de dolor, y luego emitió un fuerte suspiro. Mi próximo trabajo es el mes que viene, y Push no volverá de su viaje hasta la semana siguiente.
—¿Por qué no te quedas aquí un rato?
Fluke le parpadeó.
—¿En serio?
New asintió. Le encantaba tener a Fluke cerca. Hacía mucho tiempo que no pasaban tiempo juntos.
—La fiesta de jubilación de papá es mañana por la noche. Va a ser enorme, y el lugar es impresionante. Contratamos a un fotógrafo para que documente el evento, pero queremos que se impriman algunas fotos artísticas para las salas de reuniones. ¿Te interesaría trabajar en el evento y abordarlo desde el punto de vista del diseño? La iluminación va a ser espectacular.
Los ojos de Fluke parecían que se le iban a salir de la cabeza y saltó de la silla.
—Oh Dios mío, ¿en serio?
—Por supuesto. Envíale la cuenta a Jennie. Ella se encargará de ello.
Fluke agitó la cabeza.
—Oh, no podría cobrarte, New.
—No te estoy pidiendo un favor, Fluke. Te estoy contratando para un trabajo.
La sonrisa de Fluke no podría ser más amplia.
—Gracias.
—Estaremos allí hasta el domingo por la mañana, así que Jennie te reservará una suite. New levantó la mano para detener la protesta de Fluke antes de sacarse el teléfono del bolsillo—. Es un gasto de trabajo, así que ya está arreglado. Puedes venir con nosotros al hotel.
Fluke asintió.
—Necesito ir a casa a empacar.
—Llévate a Ohm contigo. Los ojos de Tay se dirigieron hacia New, y estaban llenos de algo que New no entendía antes de dirigir su atención hacia Ohm, quien asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tay - Golden Kings #1
FanfictionLibro #1 Las chispas vuelan en el momento en que New y Tay se encuentran en una seductora pista de baile de un club nocturno. Pero involucrarse con un cliente, incluso uno tan ardiente y hermoso como New Thitipoom, es una línea que Tay no está dispu...