El tráfico era ligero y llegaron a Thitipoom Maritime en menos de media hora. New estaba a punto de indicar a Tay dónde estacionar cuando Tay giró a la derecha, yendo directamente al lugar designado por New dentro del estacionamiento de empleados. El hecho de que Tay supiera dónde estaba su lugar de estacionamiento no debería haberle cabreado tanto como lo hizo. Abrió la puerta, salió y la cerró de un portazo detrás de él, sin esperar a Tay antes de atravesar el pasillo hacia la entrada del edificio. Fue a abrir la puerta, pero Tay se le adelantó y la abrió con una gran sonrisa.
Dentro del vestíbulo, Ssing lo saludó desde detrás del escritorio de seguridad de mármol. Buenos días, Sr. Thitipoom.
—Buenos días, Ssing. —Ssing aclaró su garganta y señaló el pequeño dispositivo que tenía enfrente. New frunció el ceño— ¿Qué pasa?
—Escaneo de huellas dactilares. Nuevas medidas de seguridad, —dijo Tay antes de sonreírle a Ssing—. Buenos días, Ssing.
Ssing asintió.
—Buenos días, Sr. Vihokratana.
—Oh, tienes que estar bromeando. —New le dio a Tay—. ¿Quién le dio la autoridad para hacer cambios en mi compañía? —Tay abrió la boca, pero New levantó una mano—. Déjame adivinar. Mi padre.
Tay sonrió con tristeza antes de poner su pulgar en la almohadilla. Una pequeña luz verde acompañó un pitido. Con un gruñido frustrado, New golpeó el pulgar contra la almohadilla. Tan pronto como apareció la luz verde y sonó, New se dirigió al ascensor privado que conducía a las oficinas ejecutivas, ignorando a Tay y agradeciendo a Ssing por su buen trabajo en la implementación de las nuevas medidas de seguridad.
Tal vez New podría tomar el ascensor antes de que Tay lo alcanzara. Pasó su tarjeta de acceso, y luego presionó repetidamente el botón de llamada.
—Vamos.
Las puertas se abrieron y New entró rápidamente. Se giró, y Tay estaba allí.
Maldita sea. ¿Cómo lo hizo el tipo? Es como si se hubiera materializado de la nada para atormentar a New.
Tay se paró a su lado, y New golpeó su pierna con los dedos. Afortunadamente, Tay permaneció en silencio. Tan pronto como llegaron al último piso, New salió del ascensor y se dirigió directamente a la oficina de su padre. Nadie lo detuvo ni lo saludó, muy probablemente debido a la mirada asesina que sabía que tenía. La puerta de su padre estaba abierta, y él levantó la vista de su papeleo. New se giró para cerrar la puerta, con la intención de dejar a Tay afuera, pero Tay ya estaba en la oficina.
—Espera afuera, —exigió New.
Tay agitó la cabeza.
—Lo siento, New, pero voy adonde tú vayas.
—Estamos en el quinto piso de la oficina de mi padre. Aquí no hay nadie más que él. ¿Qué, alguien va a saltar en paracaídas a través de la ventana?
—Tal vez.
Vaya, el tipo se las arregló para decir eso con la cara seria.
New cerró de golpe la puerta de la oficina, y luego se giró para mirar a su padre.
—¿Ves esto? Esta es mi vida ahora. Es como mi maldita sombra.
Pakhun se sentó en su silla con un suspiro.
—Por favor, cuida tu lenguaje, New.
—Deshazte de él.
—No.
New se dirigió al escritorio de su padre, bajó las manos y se inclinó hacia adelante, su voz gruñendo en voz baja cuando habló.
—¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo pudiste hacerlo a mis espaldas? ¿Cómo él?
ESTÁS LEYENDO
Tay - Golden Kings #1
FanfictionLibro #1 Las chispas vuelan en el momento en que New y Tay se encuentran en una seductora pista de baile de un club nocturno. Pero involucrarse con un cliente, incluso uno tan ardiente y hermoso como New Thitipoom, es una línea que Tay no está dispu...