DIECINUEVE

406 74 6
                                    


New se despertó adolorido de la forma más deliciosa. Sonrió ante la forma de dormir de Tay. Maldición, el hombre era hermoso. Sus largas pestañas yacían contra sus mejillas, pequeñas y casi imperceptibles pecas esparcidas por su nariz. Sus oscuras cejas eran gruesas, su labio superior tan lleno como la parte inferior, y su mandíbula cuadrada llena de rastrojos. Sus músculos estaban bien definidos, sus manos fuertes, y más ancho que New. La cadera de Tay asomándose por la manta agitó las cosas en el sur. Con cuidado, New se agachó para agarrar ese pene deliciosamente largo y grueso. Estaba duro y apuntando hacia el vientre plano de Tay. Tay gimió, y New rozó con sus labios el pezón derecho de Tay antes de sacar la lengua para moverla.

—Mm, eso es casi mejor que el café, —refunfuñó Tay, su voz entrelazada con el sueño, el profundo estruendo enviando un escalofrío a través de New.

New jadeó, empujando a Tay juguetonamente y amando su risa.

—¿Casi? No debo estar haciendo un buen trabajo. Él utilizó el presemen en la cabeza de la polla de Tay para ayudar con la fricción mientras trabajaba lentamente la dura longitud. Tay se puso de espaldas, con los ojos aún cerrados, y New apartó la manta y le plantó besos en el estómago mientras le seguía dándole placer. Tay arqueó la espalda, sus dedos encontraron el pelo de New. Con una pequeña sonrisa, New llevó a Tay a la raíz, y Tay se puso una mano sobre su boca para amortiguar su llanto. Amando su efecto en el hermoso hombre, New duplicó sus esfuerzos, chupando fuerte, su cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras chupaba, lamía y prodigaba para volver loco a Tay. Se metió un dedo en la boca junto con la polla de Tay, poniéndosela bien mojada antes de sacarla. Sintiendo su intención, Tay abrió más sus piernas y New gimió alrededor de la polla de Tay antes de poner su dedo contra la entrada de Tay y presionar suavemente.

Tay se sacudió debajo de él, derramándose dentro de la boca de New, y New se tragó cada gota. Se limpió la boca y se acercó a besar a Tay, haciéndole tararear, sus dedos corriendo distraídamente por el pelo de New.

Necesitando salir a tomar aire, New se deslizó y puso su cabeza contra el pecho de Tay.

Se tumbaron juntos, respirando en silencio. New podría fácilmente acostumbrarse a esto, a despertarse en los brazos fuertes de Tay, haciendo el amor con los sonidos del océano fuera de su ventana mientras los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas de gasa.

—Earth sospecha algo.

New se atornilló en posición vertical.

—¿Qué? ¿Cómo?

—Puede que sea un grano en el culo, pero no se pierde mucho. Lo vio cuando me diste de comer.

—Era una tarta. —Tay suspiró y se sentó. Se pasó una mano por el pelo.

—Fue un gesto íntimo.

—¿En serio? —New no había pensado en eso. Supuso que podía ver cómo Earth pensaría que podría ser más de lo que era, pero no era como si los amigos no compartieran la comida de sus platos. Pero supuso que Tay tampoco debía ser un amigo.

—Si hubiera sido otra persona, no habría dejado que me lo dieran de comer, —agregó Tay, envolviendo a New con un brazo y arrastrándolo más cerca. Levantó la manta sobre su regazo, y New se giró, recostado sobre su espalda y colocando su cabeza sobre el muslo de Tay. Sonrió mientras Tay se pasaba distraídamente los dedos por el pelo.

—Pero eso es algo tan pequeño.

Tay se sonrojó y miró hacia otro lado.

—No para mí. No me gusta que la gente me alimente. Es una cosa.

Tay - Golden Kings #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora