Los días anteriores a la creación.

4 1 0
                                    

Por lo menos por ahora no revelare mi nombre, así que me referiré a mi mismo como Artharias, soy un chico de 14 años callado y solitario, no porque quiera si no porque soy bastante anti-social.

Hoy es 23/5/23, anteayer, el día 21, estaba duchandome y como siempre hago, cuestionandome cosas aleatorias, entonces pensé en unos días atrás, el 16, cuando me declare por un mensaje privado en Instagram (Si, envez de WhatsApp uso Instagram para hablar con ella, porque en WhatsApp ni me responde desde hace semanas) a mi Crush, recuerdo exactamente lo que respondió.

—Tu también me caes muy bien.—

En otras palabras, me dejó en la friendzone de tal manera que dolía incluso, eso hace exactamente una semana.

En ese momento, me quedé mirando el mensaje, no recuerdo que respondí pero me ignoro.

Entre en pánico y abrí discord, comentandoselo a unos amigos por el simple hecho de que no sabía que hacer, me daba un miedo terrible estar solo, y aún me da miedo, mucho miedo.

El día anterior al mensaje todo era normal y corriente, pero después, el día 17 ya note la diferencia.

Estaba en el patio, me acababa de comer mi bocadillo y podía ver a mi Crush y dos de sus amigas sentadas en un banco, charlando.

Me acerqué a ellas como hago siempre, y entonces vi la diferencia, saludé y las tres se callaron y me miraron por unos segundos hasta que me entró el pánico y camine en otra dirección.

En ese momento fue cuando empezé a sospechar algo que a día de hoy tengo confirmado, se lo había dicho a sus amigas.

Me parecía horroroso, ¿Que Hiba a hacer yo ahora? Después de todo ellas también eran mis amigas y ahora me miraban como si fuera un traidor o algo así, pensé que me quedaría solo y  todo iría todavía peor de lo que ya está y en parte... No sabría decir si tenía razón o no.

Día 18 de mayo, me levanté feliz, era jueves y comenzaban las colonias, aunque yo no Hiba, y sólo un tercio de la clase Hiba pero bueno, yo era feliz porque sabía que no haríamos clase normal, y tendría la oportunidad para hablar con mi Crush (que tampoco Hiba) y así intentar solucionarlo todo para que no me ignorará y por lo menos pudiéramos seguir siendo amigos.

El día comenzó con una película llamada "Niños grandes" (la cual es muy buena, la recomiendo) y después fuimos al parque un rato y los 13 que éramos (entre 3 clases) nos pusimos a jugar al matabolets, todo bien, todo correcto, y entonces fue cuando vi una imagen la cual jamás olvidaré aunque lo viera por pura casualidad (Juro que no soy un pervertido), pues básicamente ese día mi Crush Hiba con una falda y mallas, una cosa llevo a la otra y vi más de lo que debía, cosa que bueno, yo como buen caballero mire a otro lado inmediatamente pero lo hecho ya estaba hecho, así que bueno.

El día continuó y nadie se dio cuenta de mis crímenes contra la humanidad, así que jugamos juegos y por la tarde éramos 7 y jugamos a un juego de cartas conocido como la escoba.

Al día siguiente era viernes 19, esto nos lleva al cumpleaños de mi Crush (el cual yo no sabía y sólo me enteré por el resto felicitándola) así que la felicité y falle horriblemente en tener el valor de intentar hablar con ella, en múltiples ocasiones.

Jugamos juegos y acabamos jugando más a la escoba hasta que se acabó el día.

Por la tarde (cuando ya no había clase) le mandé un mensaje, felicitándola por su cumpleaños y mandándole un poema el cual había tardado unos 8-10 minutos en escribirle, porque no tenía ningún regalo mejor, en parte porque no tenía ningún regalo que darle.

Dos días después, Domingo 21 de mayo fue cuando tuve la idea de este libro raro, como mencioné antes, aunque como puedes ver no comenze a escribirlo.

Ayer, Lunes 22 de mayo, estábamos en clase de Educación Física, haciendo un torneo de badminton, en un momento aleatorio no me tocaba así que estaba tan tranquilo cuestionandome mi existencia cuando escucho mi nombre, era una de las amigas de mi Crush, llamémosla María, María me llamó, asi que me acerco a ella y la miró, le preguntó que pasa aunque prácticamente me lo espero.

—Oye, ¿enserio te liarias con Carolina?—

(llamaré a mi Crush Carolina porque es el primer nombre que me a venido a la cabeza)

Yo simplemente miró a María y digo que si.

—¿Pero enserio, no crees que está loca?—

(no es exactamente lo que dijo, tengo mala memoria)

Una vez más la miró y digo que si.

—¿Y que tiene de bueno ella?—

Me quedo en silencio un par de segundos, miró a Carolina, suficientemente lejos para no escucharme, y vuelvo a mirar a María antes de responder que si, evadiendo la pregunta para no dar explicaciones.

—¿Y de malo?—

Una vez más la miró y digo que si para no dar explicaciones.

No recuerdo cómo porque ya se me a olvidado, pero acabo junto a Carolina Y María en silencio mientras que ellas hablan, juraría que porque María me habia llamado otra vez.

Hiba a hablar pero las llaman porque es su turno de jugar en el torneo y me quedo solo pensando en mis cosas (porque yo ya estaba descalificado así que ni siquiera jugaba).

Acaba el partido y veo que las dos se van al otro lado del campo y se sientan, hablando.

En ese momento, me di cuenta de que Carolina parecía algo más directa y tal vez nerviosa alrededor mio, en parte porque me evitaba y en parte porque si estaba yo cerca prácticamente no hablaba o lo hacía con un tono más serio.

Sinceramente eso me duele un poco, y no sé qué hacer, no hay nada más que sea significante ayer.

Llegamos a hoy, día 23 de mayo, han pasado 4 días desde el cumpleaños de Carolina y 7 días desde que me declare a ella.

Ya casi no hablamos y prácticamente ignora mis mensajes, o talvez pienso demasiado.

De una forma u otra me arrepiento de haberme declarado, ya que parece ser que me a distanciado de ella, mucho, porque no solo pienso en ella de forma romantica, si no que también la veo como una amiga y ahora veo como esa amiga se aleja más y más de mi tal y como han hecho uno detrás del otro mis amigos.

Es deprimente pensar que me voy a quedar solo, sin amigos, sin compañeros, sin amor y sin nada más que mis pensamientos.

Hace 9 años que no me siento tan solo como ahora, y por eso escribo, porque no tengo amigos, porque no tengo amor, y porque plasmar mis pensamientos aquí puede, solo talvez, ser mejor que hablarle literalmente al aire.

Mi familia y mis amigos no son conscientes de lo que me pasa, en parte nadie lo sabe más que una sola persona, un buen pana que llamaré Andres, le conozco desde hace ya 8 años, y el me saco del hoyo depresivo en el que estaba al llegar a este colegio, y después también me ayudó con consejos de cómo intentar ligarme a su amiga de la infancia, cosa que nunca hice aunque me pase casi 7 años enamorado de ella, y ya no recuerdo ni porque.

Pero bueno, de vuelta al día 17 de mayo, al mediodía, alrededor de las 2 de la tarde, le mandé un mensaje a Andrés y el una vez más me dio consejo, sin juzgarme ni nada, razón por la que confío en el.

Este consejo que le pedí le hace a el una de las únicas personas que actualmente saben que estoy enamorado de Carolina, actualmente solo tengo confirmado que lo saben:

Carolina (Me declare a ella) Maria (Se lo contó Carolina, a saber cuándo) y Andrés (Se lo dije yo para pedirle consejo.)

Aunque sospecho que el resto de las amigas de Carolina también lo saben.

Actualmente son las dos y media de la tarde y esto es todo por ahora, ahora me dirijire a clase y si algo más pasa, lo diré, aunque solo sé que tengo un examen (soy ateo, pero más me vale rezar igualmente porque esto es de francés.)

***

Han pasado varias horas, en parte casi 24, son las dos menos diez del miércoles 24 de mayo.

Al final no pasó nada ayer por la tarde, pero se me olvidó seguir escribiendo.

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora