Viernes 19 de Julio, 2024.
Ha pasado mucho desde que no escribo, pero bueno, ahora mismo son las 11:11 am, me acabo de tumbar en mi cama y tengo un calor horrible.
No tengo historias interesantes que contar.
Estoy aprendiendo italiano con Duolingo, creo que lo dije, también conseguí 3 días del Duolingo premium gratis por algún motivo así que los use.
No hago mucho últimamente, no he salido a la calle más que 3 veces en todo el verano.
Si que recuerdo que al principio del verano fui con mi padre a comprar a un Mercadona que hay cerca de donde fui al colegio hace ya muchos años.
Así que bueno, conseguí volver a verlo después de convencer a mi padre, y eso me hizo feliz.
Se sentía muy pequeño el sitio comparado con como se sentía de grande cuando era yo un pitufo.
He crecido mucho.
Me preguntó si el yo de 5 o 6 años, el yo que estaba perdidamente enamorado de una chica llamada Mar, me vería y pensaria que soy guay.
Me preguntó si a los ojos inocentes de mi propia niñez sería un hombre hecho y derecho.
No lo sé.
Pero quiero creer que el niño que fui admiraría quien soy hoy.
Creo que eso es lo que quiere todo el mundo.
Hacer que el niño que llevan dentro este orgulloso.
Tú, el niño que llevas dentro, ¿está orgulloso de ti?
O bueno, niña también que quieres que te diga, se sobreentiende.
No se porque converso conmigo mismo tal y como conversaria con un amigo o otra persona.
Pienso con una voz que conversa conmigo, me juzga, se ríe, se enorgullece y le da vergüenza lo que hago.
Porque soy esa voz.
¿Eres acaso la voz de tu propia cabeza?
No se ni lo que digo.
Patata.
Sip, este es el diario que estoy escribiendo, ya llevo un año deberías saber que la mitad de esto son gilipolleces.
Ah, cierto, el otro día, y con eso quiero decir ayer a la 1 de la mañana, renombraron el grupo de WhatsApp de "3 ESO" a "4 ESO" y entró uno de los de cuarto, que ha repetido curso.
El pavo este, que no se cómo lo llamaré, tiene un apodo que prácticamente suena como sexo, así que capaz le llamo alguna tontería similar.
También han repetido uno que ya conozco el cual siempre me está llamando Mbappe o como se llame el jugador de fútbol ese y no se porque, y uno otro que no se bien quien es.
Así que vamos, tenemos 3 nuevos.
Pero también hemos perdido a una persona, ya que tenemos alguien que repite, no se quién, pero bueno.
Seguramente de tutor el año que viene tendremos a nuestro profesor de Francés y Cultura clásica, ya que el casi siempre es el tutor de cuarto, no recuerdo ningún año en el que eso cambiará.
Nos llevaremos unas broncas gordas, esa es mi predicción.
Pero seguramente eso solo sea al principio.
Tampoco sé si volverá nuestra profesora de inglés original, que básicamente está desaparecida por motivos que no sabemos.
Me preguntó si la profesora sustituta Tina seguira con nosotros, solo el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
368 Días
Non-FictionMi diario, o tal vez autobiografía escrita durante 368 días, originalmente pensado como un regalo de cumpleaños, ahora simplemente un recuerdo lentamente desvaneciéndose. Comienza en martes 16/5/23, día en el cual me declare a una de mis compañeras...