Realmente no quiero más.

2 1 0
                                    

Jueves 25 de Abril, 2024.

Hoy es jueves 25, y debo confesar que cada vez estoy peor.

Cada día que pasa odio más a mis amigos y profesores, y poco a poco pierdo la esperanza que tengo en mis estudios.

Yo soy un genio, es lo que me han repetido infinidad de veces toda mi vida.

¿Pero y si no quiero serlo?

¿Que pasa entonces?

¿Que pasa cuando lo único que quiero hacer es ser una persona normal capaz de actuar de forma humana?

Me odio profundamente a mí mismo.

Y ese odio, para no hundirme, lo dirijo a todo lo que me sale mal.

Hoy, por ejemplo, a ultima hora del mediodía (12 am - 1 pm) tocaba matemáticas.

Matemáticas es una asignatura que siempre, toda mi vida se me ha dado bien, siempre he sido el segundo mejor de la clase en mates (porque una de mis compañeras es exageradamente buena en mates, osea que el estándar esta jodido.) y la directora / vieja asquerosa que nos da matemáticas lo sabe y lo ve.

¿Cual es el problema?

No me acuerdo.

Estoy tan estresado que se me olvida.

Pero de vuelta a ello, en parte el problema es que yo lo hago todo bien y eso, pero lo hago de cabeza y por lo tanto no sé hacer una mierda.

¿En que resulta esto?

Fácil.

Suspendo.

Una y otra vez.

No los exámenes, los exámenes los hago bastante bien, en el último que recuerdo empate con la mejor de la clase.

Lo que pasa es que aparte de exámenes hacemos dosieres que tenemos que entregar.

Esos dosieres no se si solo se hacen aquí en Cataluña, pero la cosa es que son dosieres con todo lo que se a hecho del tema que le das al profesor.

A mí siempre se me a dado mal hacer estos dosieres, porque mi letra es muy mala, mi presentación no es bonita y falto mucho así que aveces me faltan ejercicios.

Pero nada de eso importa en matemáticas.

Porque en matemáticas lo que nos piden para este dosier asqueroso es que entreguemos teoría copiada literalmente del libro (no podemos ni resumirlo) y aparte de esa teoría que hagamos un par de cosas raras más.

Y pues bueno.

La directora y yo tenemos casi que una disputa con la mierda asquerosa está (me tuvo castigado el segundo trimestre casi entero  por ellos (dos meses, o más exactamente 7 semanas y media)) en la cual yo le entrego esa bazofia, y ella se lo mira durante 1 dia, me lo devuelve y me dice "Esto esta mal, vuelve a hacerlo."

Y por eso he suspendido matemáticas el primer trimestre, ni siquiera tengo una nota puesta para el segundo, y el tercero todavía solo a empezado pero lo voy a suspender también, es indudable.

Decidme a mí quien es el malo aquí, porque encima soy el único al que le hace esto.

En total he estado castigado digamos unos 45 días en todo tercero, y digamos que 38 de ellos han sido ella.

También hubo una vez en la que intento que yo y mi mejor amigo nos quedaramos la tarde después de que acabara el día para hacer el puto dosier ese.

Y por eso la odio.

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora