Se acabó.

1 1 0
                                    

Hoy es sábado 8 de Julio, son las 4 de la tarde.

Hoy me he despertado a las 3 de la mañana al escuchar no a uno si no a dos de mis hermanos haciendo ruido, así que me levanto, bebo agua y de paso pues miró mi móvil.

Se acabó, todo.

Mirando las notificaciones he visto no uno ni dos ni tres, ni cuatro, si no cinco mensajes de Carolina, cada uno siendo un párrafo entero.

Los leo, claramente confuso y medio dormido porque bueno, eran las 3 de la mañana.

Básicamente, lo resumiré porque es jodidamente largo, pero decía lo siguiente:

-No le gusta que le mande mensajes refiriéndome al tema de que me gusta.
-No tiene confianza conmigo.
-Solo me ha seguido el rollo / hablado de cualquier manera porque no quería herir mis sentimientos.
-Que siga con mi vida y olvide su existencia.

Entre otras cosas.

Sinceramente lo entiendo, y no la juzgo.

No intentaré explicarme porque se que solo haría las cosas peor, y sólo me haría más daño a mi mismo y la molestaría.

Bueno, si algún día decido ir adelante con esto y publicarlo, pues bueno.

Existirá.

Pero por otra parte, seguramente nadie nunca lea esto más que yo mismo.

Si lees esto, pues, ¡hola!

Y si, al escribir todo esto lo único que hago es distraerme a mi mismo del enorme y ciego imbécil que soy y he sido desde ya mucho.

Dudo que jamás pueda volver a tener siquiera amistad con Carolina otra vez.

Pero bueno, ¿a Quien le importa?

Repasemos la situación en la que me encuentro actualmente, al finalizar este libro:

Han pasado 59 días desde que todo esto comenzó.

***

Hoy es Viernes 21 de Julio, son exactamente las 6 de la mañana.

Me niego a terminar este libro así, o diario, lo que sea.

Puede que sea porque llevo despierto desde hace 3 horas y es el verano más caliente de mi vida así que nisiquiera puedo dormir, pero me a llegado esa extraña motivación que sale de la nada y al rato se va.

No sé qué hacer si soy honesto.

No es por el hecho de que estoy solo y lo único que se de mi único amigo es que aveces nos mandamos shitpost o memes mutuamente, si no porque sinceramente, todo lo que hago a perdido la gracia.

Hago cosas, y cosas, pero nada, no me satisface nada de nada.

Y pues así estoy.

No tengo más que decir no se ni porque escribo.

Si tuviera que daros un consejo a las como 2 o 3 personas que van a leer esto (si esque dios le da una bendición divina a este libro) sería que disfrutéis de todo y simplemente tratéis al resto bien porque así es la vida.

No sé qué estoy diciendo.

De todas formas, recordad que en esta vida solo va a haber una persona que esté ahí para ti las 24 horas del día los 365 días del año desde que naces hasta que mueres, y esa persona eres tú mismo.

***

Hoy es día 31, y resulta que es lunes creo, son las doze y media.

Si tuviera que decir algo ahora mismo sería que siento que escribir este libro y mirarme a mi mismo, echar todo lo que llevo dentro y convertirlo en letras, me ha ayudado a reflexionar y cuestionarme quien soy.

Puede que no me haya salido bien nada a primera vista pero, ¿de que me sirve esa primera vista?

Todo lo que estaba en mi cabeza antes era Carolina, pero ya no me importa.

Creo que esta es una de las pocas ocasiones en mi vida en la que puedo mirar atrás con orgullo.

Los últimos meses me han enseñado a ser yo mismo, expresarme, dibujar, cantar, escribir, todo son cosas que siempre me han gustado y ahora siento que he redescubierto con una pasión Major a la que jamás antes había sentido por estas cosas.

Incluso llegue a inspirar a un tío a hacer algo basado en mis creaciones y dibujos, simplemente porque a el le gustaban.

Aquí está su creacion, un mapa de Italianos y Austra-hungaros luchando durante la primera guerra mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está su creacion, un mapa de Italianos y Austra-hungaros luchando durante la primera guerra mundial.

Mirarlo y pensar que yo inspire a ese hombre a hacer algo que disfruta, me da felicidad.

Esta inspirado en estos pequeños dibujos pixel art que me gusta mucho hacer, de soldados y cosas Así, como la imagen aquí arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta inspirado en estos pequeños dibujos pixel art que me gusta mucho hacer, de soldados y cosas Así, como la imagen aquí arriba. (Hecho por mí, claramente).

He encontrado inspiración en amigos y compañeros que me apoyan aunque jamas los haya visto en persona, y actualmente planeo hacer bastantes cosas.

Primero de todo estoy planeando crear un juego, ya que un amigo mío que es programador se a ofrecido a hacer el código si le gustan mis ideas.

También planeo en aprender a dibujar más y mejor, porque me gusta y es una buena manera de expresarse.

Y finalmente planeo en escribir un nuevo libro, aunque todavía estoy pensando si escribirlo o no.

Y eso es todo, he sobrevivido a un corazón roto supongo, y como buen ser humano, me adapto a las nuevas condiciones y me vuelvo más fuerte que nunca.

Espero que esto inspire a alguien a hacer algo, lo que sea, pero algo que disfrute, porque la vida no puede ser todo negro por siempre, tal y como no puede ser un blanco ilimitado, todo en esta vida fluye alrededor del gris.

Si estás mal, sabes que todo mejorará, si estás bien, sabes que tienes que disfrutarlo mientras que dure.

Así es la vida.

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora