Comenzando nuevas historias

1 1 0
                                    

He decidido continuar este libro hasta su final original, aunque no escriba a diario.

Hoy es sábado 5 de agosto, son las 5:32 de la tarde.

Hoy ha sido un largo día, me he pasado la mañana entera con mi padre, mi madre y uno de mis hermanos mayores paseando yendo de compras por todas partes, ha sido divertido.

De todas formas, como estaba diciendo planeo acabar este libro tal y como imagine que acabará al comenzar a escribirlo, con 368 dias en el texto, De el 16 de Julio del 2023, a el 19 de Julio del 2024, ese es mi objetivo.

Mientras tanto documentare aquí mis ideas e ilusiones, cosas que pasen y todo eso.

Porque bueno, después de todo esto es un diario, y para eso son los diarios, ¿No?

Aveces me siento inspirado por videos y cosas que veo para escribir, por ejemplo esta mañana he visto un vídeo de un hombre que había escrito un diario durante 760 días, cada día, y pues bueno, me a hecho sentirme inspirado.

Por otra parte, me gustaría apuntarme esto aquí así que lo haré.

Quiero escribir un libro de fantasía medieval, el típico libro al rollo Los señor de los anillos donde claramente hay un malo malísimo y por descarte el resto de razas son buenas, pero con sus cambios y cosas.

El libro sería una guerra detallada contada desde la perspectiva de uno de los soldados de los malos, el cual creería fielmente en la causa de su gente, viendo al resto de las especies y civilizaciones que odian a la suya como simplemente gente confundida, incapable de ver la belleza del reino al que sirve.

Básicamente, un tío mayoritariamente normal que sirve en el ejército del malo malísimo y se piensa que los suyos son los buenos, porque realmente aunque el líder sea un expansionista hijo de su madre, su país realmente no es tan malo como la gente del exterior piensa.

Ah y la idea también es que el reino este malo se ha aislado de todo durante décadas y ahora se han pasado tanto tiempo desarrollando tecnología que básicamente es la era medieval con magia y mierdas contra pavos que también tienen magia pero usan estrategia apropiadamente y tienen tecnología vagamente al nivel de la primera guerra mundial.

Pero bueno solo es una idea.

Talvez continúe con esa idea un día de estos.

Esto es todo por ahora.

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora