Curiosos Caminos

1 1 0
                                    

Hoy es 16 de octubre dtel 2023, son las 5:43 pm.

Hace tiempo que no escribo.

Ya comenze el colegio el día 6 del mes pasado, se han ido algunos amigos, han llegado otros.

Ya estoy en tercero de la ESO, lo cual se hace raro.

Voy a explicar así de manera simple lo que ha pasado hasta ahora.

Al volver a clase, Carolina, como era de esperar, no me dirije ni la mirada, y yo tampoco lo hago.

No es que nos odiemos, creo, pero bueno, ella no me necesita y yo no la necesito a ella, es lo mejor para ambos de esta manera.

Tenemos 7 nuevos compañeros de clase, pero por ahora solo interesan dos, que son dos de los chicos, Cuyos nombres falsos serán Leonardo y Francisco, Leonardo vino desde el primer día y yo y mis amigos le adoptamos al grupo de amigos, pues porque era un buen pana el tío.

Luego vino Francisco, que bueno, es un alma libre el tío, pero nos llevamos bien con el.

Curiosamente Leonardo vino con la manía de dar la mano como saludo siempre, y pues se a ido propagando por la clase esa manía y ahora lo hace un tercio de la clase.

De todas formas, el buen chisme requiere que mire los nombres falsos anteriores y me hago una lista, a pasado mucho tiempo.

Carolina (Julieta, mi crisis existencial.)
Josh (Mercutio)
Andrés (el que mato, mi buen pana)
María (no tengo nickname para ella ya que no participo en la obra, que yo recuerde)
Ernando (pana futbolista, ex-novio de Carolina),
Juana 1 (Releyendo esto me doy cuenta de que ya había dado el nombre falso de Juana a otra persona, soy un genio, de todas formas Juana (esta) actualmente se ha ido del colegio, así que dudo que la mencioné más, es mi antigua compañera en clases de mates, no sé si la he mencionado por ello, pero también fue Friar en la obra de Romeo y Julieta)
Juana 2 (No se, no me acuerdo, y no encuentro su nombre falso escrito en ninguna parte, la mejor amiga de Carolina).
Ivan (mi amigo el enano cabroncete, con el cual participe en el torneo de badminton, se me olvidó añadirle a la lista.)

***

Hoy es Jueves 2 de Noviembre del 2023, son las 6:46 pm.

Hace dos días fue Halloween, lo cual fue divertido.

Hace tiempo que me he rendido con lo de conquistar a Carolina, por un par de buenas razones.

Resumiré rápido lo que a pasado en los últimos 2 meses.

Primero Ernando y Carolina volvieron a ser pareja por una temporada, a la vez que Juana hizo pareja con Leonardo por un poco.

Ambas parejas se rompieron a la semana o dos.

Y hace como 2 semanas se formó una pareja, que si que va bien, la cual es, lo adivinaste, Carolina y Juana.

Si, son lesbianas.

Juraría que lo había mencionado antes que Carolina es bisexual, pero bueno.

Las dos son felices, yo sigo solo, y la vida continúa.

Sinceramente me alegro por ellas, y más o menos me he reintegrado en el grupo como nada más que un amigo, aunque solo hablo con Carolina, María, Juana y la otra cuyo nombre falso no recuerdo en persona.

Es gracioso pero Carolina todavía me tiene bloqueado en todo desde el verano, asi que bueno.

Las notas por ahora me van decentes.

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora