El veranito

1 1 0
                                    

Hoy es viernes 23, son las 11 de la mañana.

Todo está bien, estoy tan feliz existiendo.

He pasado los últimos tres días en mi casa sin hacer mucho más que jugar juegos, dibujar y hablar con Carolina.

Por lo general, pues nada muy interesante, aunque debo admitir que siempre que hablo con Carolina me hace feliz.

Es gracioso porque por mucho que lo intenté (no puedo soportar las ganas de hacerlo, mi cerebro va mal últimamente) no consigo no mandarle indirectas extremadamente directas (aunque ya sabe que la quiero) pero pues se lo toma bien, le hace gracia y todo.

***

Hoy es lunes 26 de junio, son las 10 de la mañana.

Otros 3 días han pasado, y pues un poco de lo mismo.

Sigo jugando, dibujando y hablando con Carolina.

Últimamente estoy hablando con Carolina sobre el misterio de la maldita niña esa de su libro, creo que lo mencioné pero no tengo mucho que decir así que lo explicaré:

Un día, hace ya meses, cuando nos sentábamos juntos, antes de que yo siquiera comenzará a leer el libro de Peligrosa Tentación, Carolina saco una libreta de su mochila, su libreta de apuntes donde escribe ideas y cosas por el estilo, así que me pico la curiosidad, hablamos un poquillo y vi que ella tenía escrita alrededor de una página y media, un poco menos talvez de una historia.

Como buen ser curioso que soy, no me acuerdo de cómo pero le convencí a que me dejara leerlo (porque la libreta suya es sagrada y llena de secretos, o por lo menos cosas que no quiere que vea, no sé.)

La historia según recuerdo Hiba así:

Es el transfondo (he tenido que buscar la palabra porque nunca me acuerdo) de un personaje, el cual es una niña a la cual violan, luego tiene que casarse con un tío que la maltrata, o talvez la violan otra vez.

Vale no me acuerdo de una mierda.

Voy a buscar mis notas.

Vale mis notas son horribles.

Mis notas lo único que dicen son, literalmente:

"La violan, una cantidad estúpida de veces."

Y pues bueno no es muy útil.

Pero entonces, ¿Por qué me importa tanto la jodidisima niña?

Curiosidad.

Y también que por sacarle tema de conversación a Carolina y por el aburrimiento hago lo que sea.

Por otra parte, sorpresa, ahora son las 7:34 de la tarde.

Acabo de contarle a Carolina sobre la existencia de este libro, pero lo que no le he contado es que mierda es, o de que trata.

Y también he dibujado esta portada horrible que reemplazaré en el futuro.

El día supongo que podrías decir que a sido productivo.

Esto es todo por hoy, o por lo menos por ahora.

Hola muy buenas aquí estoy otra vez, son las 9 de la tarde.

Pues me he cambiado el estado del Instagram la notita esa o lo que sea a:

368 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora