Martes 21 de Mayo, 2024.
Son las 8:46 pm al ponerme a escribir esto.
Lo ultimo que escribí fue para mí hace 2 días, y para vosotros hace un año.
Hoy ha sido un día normal de clase, menos por la ausencia de dos profesoras, las cuales eran las de inglés (Tina) y la de Catalán (No la he mencionado hasta ahora por alguna razón.)
De todas formas, antes de contar todo esto, quiero hacer algo.
¡Nombres!
¡Woohoo, confeti!
Voy a cambiar todos los nombres falsos que uso para poder acordarme bien y que estén organizados, especificaré también cuales son los nombres verdaderos.
Bien, comienzo por mi mismo, me presentaré otra vez, mi nombre es Adrián F. Y soy un quinceañero catalán, actualmente a finales de tercero de la ESO. Soy 'introvertido', callado, reservado, un aficionado a cantar que no se salta una sola oportunidad para hacerlo frente a la clase y también un gilipollas profesional.
Una de mis amigas y formalmente la chica de mis sueños es Camila (Nombre falso utilizado hasta ahora: Carolina), que es una escritora de mi misma edad la cual cumple años el 19 de mayo.
Mi mejor amigo, Narrador de la Obra de Romeo y Julieta, le otorgaré el nombre falso Nano, porque comienza igual que narrador y porque me hace gracia. Nano es un pavo cubano de mi misma edad que conocí hace 3 años.
Uno de mis 'amigos', nombre falso de Iván, es un pitufo medio metro al que le sacó dos cabezas y que es mencionado al principio del diario porque fuimos juntos en un torneo bajo el nombre de grupo de 'Larga distancia'. Si tengo que definirlo, es subnormal, y es un gilipollas, pero bueno, lo soportamos.
Otro de mis amigos, aparte del actual novio de Camila, le doy el nombre falso de Leonardo. Leonardo es un tío educado y respetable, aunque no sea el más listo que ahí tampoco le considero tonto. También debo admitir que el tio tiene un corazón de oro, es muy majo y muy bondadoso.
Uno más de mis amigos, el que conozco de hace más tiempo puede ser, es el que lleva el nombre falso de Andrés. Es un pavo de mi edad, español, gracioso, amistoso, atractivo y amigo de todos, también es bastante inteligente y le conozco de hace 9 años. Era el a quien mate en la obra de Romeo y Julieta, creo que su personaje se llamaba Mercutio, y aparte de eso fue el quien me dejó la camisa para la misma obra, que todavía le agradezco.
Otro de los panas es uno que su nombre falso le puse 'Kim', cosa que me parece un descojone y por lo tanto lo voy a dejar así. Kim es un ucraniano de mi misma edad, es rubio, y bueno, es rubio, le gusta el fútbol y no supera a su ex, ¿que más puedo decir?
María es una de las amigas de Camila, no me acuerdo muy bien pero juraría que viene de un país islámico, no sé cuál, y aunque no es muy activa y rara vez hace algo, cae bien. Ella fue la que le pegaron una ostia cuando hubo una pelea en clase, y también la que me hizo una pequeña interrogación 6 días después de mi declaración a Camila.
Laura es la ex-novia de Camila, es española pero sabe francés, lo cual está guay. No se que más decir de ella, es bastante maja y cae bien.
Mi buen pana Damián es un tipo de mediana altura, muy majo pero a la vez muy a lo suyo, cae bien, es simplemente un buen amigo y es mas interesante de lo que digo, pero se me hace dificil explicarlo porque su forma de ser es muy el.
Hay mucha más gente, solo he mencionado a 10 personas de 28, sin contar los profesores, pero creo que por ahora esa es toda la gente con la que interactuó de forma diaria.
Blah, ostia puta.
Montones de cosas entremedio:
Vale, vale, vale, vale, vale.
ESTÁS LEYENDO
368 Días
Non-FictionMi diario, o tal vez autobiografía escrita durante 368 días, originalmente pensado como un regalo de cumpleaños, ahora simplemente un recuerdo lentamente desvaneciéndose. Comienza en martes 16/5/23, día en el cual me declare a una de mis compañeras...