Ahora mismo es el 24/5/23, son las 1:50 por la tarde, estoy sentado en mi cama escribiendo esto.
No ha pasado mucho esta mañana, pero si ha pasado algo digno de mención, aunque no invuelva mi patética e inexistente vida amorosa.
He hecho un examen de química, acabado unas copias que me estaban dejando sin patio desde hace semanas (lo cual significa que ahora soy libre y podré intentar interactuar más con Carolina y el resto de seres humanos con los que me relaciono, como Andrés.) Pero lo más importante de todo, vamos a hacer una obra de teatro en inglés.
¿Porque esto es importante?
Bien, básicamente, Ami se me da muy bien el inglés (llevo hablándolo una década de forma fluida) y me encanta el teatro, osea vamos, eso ya de por si es buenísimo para mí, pero es todavía mejor...
La obra que haremos es Romeo y Julieta.
Creo que es fácil intuir mis planes, ¿no?
Solo tengo que rezar y esperar que la profesora nos ponga en el mismo grupo (ya que nos dividiremos en grupos hechos por la profe) y que todo salga bien.
Aunque conociéndome ni de broma va a salir todo bien, pero sigo feliz igualmente porque me encanta el teatro y me encanta el inglés.
En parte porque llevo hablando en inglés durante años para evitar ser yo mismo en internet.
Hm, bastante curioso, pero bueno seguro que si pienso en ello mucho me pongo depresivo así que no lo haré.
Siendo honesto, no puedo sacarme la idea de ser Romeo y que mi querida Carolina sea Julieta, pero eso ni de broma va a pasar, y talvez no debería ni escribir esto porque joder, planeo sacar esto a la luz dentro de poco menos de un año como mi regalo hacia ella, aunque solo hablo de mi mismo, así que dudo de que hacer con esto.
No voy a mentir cuando tuve la idea de este libro, me parecía buenísima pero nose, pensar en ello ahora, esto es más de un diario que un libro, osea, ¿Que mierda planeo, regalarle un diario a mi Crush por su cumpleaños el año que viene?
Esta idea es honestamente absurda, pero estoy seguro de que si simplemente continuó tendrá un verdadero objetivo y, supongo que sería un regalo especial, no porque sea bueno no, si no porque ningún capullo se le ocurriría hacer un libro así como regalo.
No lo se.
No sé qué hago, siendo honesto.
Desde que me rechazo y desde antes estoy perdido y parece que me ahogo en un vaso de agua, es estúpido.
Si soy sincero lo único que quiero en este momento es hablar con ella, cara a cara pero en privado.
Aún asi, no tengo el valor, porque soy un cobarde lo mires como lo mires y tal vez por eso me rechazo.
Siendo sincero, al mandarle aquel mensaje estaba pensando una sola cosa...
"Ella salió con Ernando, y eso era bastante patético, osea... ¿Que puede salir mal, no?"
(Nuevo nombre aleatorio que talvez se me olvide)
Si, este pensamiento era extremadamente egocéntrico, pero era lo único que me dio valor para declararme, un complejo de superioridad.
Y bueno entonces me rechazaron y entre en pánico blah blah blah ya he contado esa parte.
Pero esque, si fue extremadamente patética su relación con Ernando, estuvieron juntos como dos semanas porque Ernando le hizo una carta, y luego ni siquiera estaban juntos, juraría que ni llegaron a abrazarse ni nada, y cuando rompieron, que fue una mañana que Carolina se le hacerlo por detrás y le dijo: "Hemos roto" o algo así, ni siquiera reaccionaron, ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
368 Días
Non-FictionMi diario, o tal vez autobiografía escrita durante 368 días, originalmente pensado como un regalo de cumpleaños, ahora simplemente un recuerdo lentamente desvaneciéndose. Comienza en martes 16/5/23, día en el cual me declare a una de mis compañeras...