Martes 16, Abril, 2024.
Son las 8:30 de la tarde al escribir esto, pero bueno.
Tengo mucho que contar.
Para comenzar, el Lunes y el viernes de la semana pasada se celebró el torneo.
¿Que torneo?
Fácil, fácil.
El torneo.
Fuera bromas, A lo que me refiero con "El torneo" es un torneo deportivo que se hace anualmente entre los cuatro cursos de la ESO.
El torneo tiene 4 equipos de cada curso (2 de chicos, 2 de chicas.).
Se hace Básquet y Volleyball (Lunes) y Futbol (Viernes.)
No iré en mucho detalle, pero el Lunes 8 de Abril yo y mi equipo (Los Warriors) jugamos y lo dimos todo.
El resultado fue un empate de puntos ante las semifinales de Básquet, el cual le dieron al equipo más joven que creo que eran de primero, y por lo tanto nosotros no jugamos las semifinales.
Vamos, un robo.
En Volleyball, por otra parte, por poco nos roban el acceso a las semifinales, porque una de las árbitras había dicho mal los puntos y dado a entender que nosotros habíamos perdido un partido el cual habíamos ganado de una paliza exagerada (22 a 7 contra uno de los equipos de primero).
La arbitra le dijo a la profesora que habíamos ganado, y por lo tanto teníamos suficientes puntos y fuimos a las semifinales.
En esas semifinales fueron los dos equipos de Tercero contra los dos equipos de Cuarto.
Antes del partido, recuerdo bromear con el otro equipo de tercero, diciendo "Tenemos que hacer que la final de este año sea tercero contra tercero, eh?" Y cosas similares.
Pero al final no se pudo.
El otro equipo de tercero (Los buenos de tercero) ganaron contra los malos de cuarto.
Nosotros (los malos de tercero) perdimos 33 a 11 contra los buenos de cuarto.
Fue bastante depresivo.
Luego llego el viernes 12 de Abril, e íbamos con bastantes esperanzas.
El día anterior, incluso, los buenos de tercero estaban diciendo (y no de broma) que podrían tener serios problemas contra nosotros.
Pero bueno.
El viernes jugamos 3 partidos, uno a las 9:55 am, contra los buenos de cuarto.
Yo, el peor del equipo, estuve los 10 minutos enteros del partido en el banquillo sin salir, y aun así ganaron.
Luego llego el segundo partido, creo que alrededor de las 10:45 o por ahí.
Nos enfrentábamos a uno de los equipos de primero, y perdimos.
Brutalmente.
Yo, una vez más, estuve en el banquillo todo el partido, no hubo ni un solo minuto de cambio.
Luego, alrededor de las 12, yo estaba muy claramente desanimado.
La profesora sustituta de inglés (La que me dió "How It feels to be a Wallflower" para que lo leyera, que me cae muy bien) me preguntó que si había salido a jugar, que no me había visto.
Yo, honesto que soy, le dije que no había salido en ningún momento.
Luego, llegó el tercer (y último) partido.
Le GRITE a los cabrones de mi equipo como un drogado que ya habíamos ganado y que todo estaba perfectísimo, y cuando el partido empezó, ¿a que no adivinas?
ESTÁS LEYENDO
368 Días
Non-FictionMi diario, o tal vez autobiografía escrita durante 368 días, originalmente pensado como un regalo de cumpleaños, ahora simplemente un recuerdo lentamente desvaneciéndose. Comienza en martes 16/5/23, día en el cual me declare a una de mis compañeras...