Jueves 16 de mayo, 2024.
Hola.
Me presentaré de nuevo.
Mi nombre es Adrián, tengo quince años y soy un chico tímido, callado y desesperadamente romántico.
Actualmente son las 6:43 pm.
Este día, 16 de mayo 2024, es un día especial.
¿Porque?
Por qué todo se acaba.
Si podéis recordar, el 16 de mayo del 2023 era un crío de catorce, tímido, callado y desesperadamente romántico, pero todavía más desesperadamente enamorado.
Fue el 16 de mayo del 2023, aproximadamente a las 7 pm, cuando me declare a Carolina.
Han pasado 365 días.
Un año.
Todo un año.
¿Te lo crees?
¿Te crees que, durante un año, he estado escribiendo esto?
¿Piensas talvez que esto es una farsa más que un verdadero diario?
Si piensas eso, no te diré si es verdad o mentira, ya que el pensamiento te hará pensar en mí un poquito más, y esa atención me hace feliz de una extraña manera.
En esta historia, incluso cuando si, soy completamente honesto con mis pensamientos por dolorosos que sean, también soy un personaje.
Una vez más, quiero que hagas el ejercicio que te pedí.
Describeme.
Describe el personaje cuya vida has estado leyendo.
¿Como soy físicamente en tu mente?
¿Soy apuesto?
¿Soy feo?
¿Soy masculino?
¿Cual es mi color de piel?
¿Como es mi pelo?
¿Te enamoraries de la mayoria verdad escondida detrás de esta pantalla?
¿Sentirías compasión por este perdido corazón?
¿Zarparias talvez rumbo a una amistad duradera?
¿Que harías, si me conocieras?
¿Y si no lo hicieras?
¿Me verías con los mismos ojos si me conocieras sin de primera saber quién soy?
¿Te acercarías a mí, a vivir aventuras de cobardía ante lo irracional?
No lo sé.
No lo sabré.
No lo sabrás tú tampoco.
Sin importar todo aquello, yo seguiré escribiendo.
Quizas año tras año.
Quién sabe, ¡Tal vez el 19 de mayo 2025 saco 12, o 13 capítulos más!
Creo que sería genial un mundo en el que puedas verme crecer y madurar, y ver cómo esa marca perdura en el tiempo de mi vida.
Podría ser un bonito objetivo.
Algo en lo que centrarme, el simplemente vivir mi vida.
Algo que hacer para divertirte, a ti, también a mí mismo.
¿Crees que debería hacerlo?
Se que te hago muchas preguntas, aunque no existas, y tal vez debería disculparme por ello.
ESTÁS LEYENDO
368 Días
SaggisticaMi diario, o tal vez autobiografía escrita durante 368 días, originalmente pensado como un regalo de cumpleaños, ahora simplemente un recuerdo lentamente desvaneciéndose. Comienza en martes 16/5/23, día en el cual me declare a una de mis compañeras...