Kim Seungmin: Traé helado cuando vengas. Gracias.
Minho no se preocupó por contestar. Secó la transpiración en su frente con la manga de su remera y volvió a ubicarse en el centro del salón, frente a los espejos.
Kim Seungmin: De cualquier sabor excepto vainilla.
Kim Seungmin: Gracias.
Lee Minho: No voy a ir.
Minho puso el teléfono en silencio y empezó la canción desde el principio antes de guardarlo en su bolsillo. Era incómodo bailar con los auriculares puestos, pero no tenía otra opción, con la música del gimnasio todavía retumbando en toda la cuadra.
Ni siquiera sabía por qué estaba practicando esta coreografía. No es que tuviera pensado presentarla en algún lado o enseñarla a sus alumnos, pero siempre que se encontraba solo en el salón terminaba ensayando y mejorando la misma secuencia de movimientos, con la misma canción. Al menos era una buena forma de distraerse.
Cuando Minho se detuvo a recuperar el aliento y se quitó los auriculares, notó que la música de al lado ya no sonaba. Miró por la ventana y vio las luces del gimnasio apagándose antes de que Chan y Changbin salieran a la vereda, riéndose de algo. Jisung salió detrás de ellos, cerró la puerta con llave, y los tres se alejaron.
Drama llama: dónde estás?
Drama llama: Minnie me encargó helado
Drama llama: paso a buscarte y compramos antes de ir?
Drama llama: encontré mi teléfono jej
Drama llama: estaba en la heladera ups :P
Así fue como Minho terminó yendo a la cena: perdiendo por cansancio.
Aunque ya sabía que iban a estar ahí, no pudo evitar el fastidio que sintió cuando vio a los del gimnasio acomodados en el living de Seungmin, como si fueran amigos de toda la vida. Se metió en la cocina sin saludar, sacudiendo la cabeza al ver a Hyunjin ir derecho a sentarse en el sillón junto a Changbin.
Resultaron ser amigos de toda la vida. Seungmin estaba recibiendo los paquetes de helado para guardar en el freezer cuando le explicó a Minho la historia. Había ido con Chan a la escuela primaria, luego Chan se había hecho amigo de Changbin en algún lado y Han y Jeongin habían aparecido en su vida en algún otro lado... Para Minho era irrelevante. Cuando decidieron abrir un gimnasio, fueron directo a la oficina de Seungmin y alquilaron el local.
— ¿Decidieron abrir un gimnasio o arruinarme la vida?
—No seas dramático, Minho, ¿quién no tiene problemas hoy en día? ¿No trajeron de vainilla, no? —Seungmin miró el helado una última vez antes de cerrar el freezer.
— ¿No te gusta la vainilla?
—A Han le da diarrea.
Ja. Un punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Silencio [Minsung] 📻
FanficMinho enseña ballet. Jisung abre un gimnasio al lado. 😠 "-A veces pienso que soy muy normal. - ...a mí me gusta lo normal." Minho es profesor de danzas, Jisung es instructor de kickboxing, y no se toleran (hasta que sí). Jeongin enseña yoga, Seungm...